Excursiones y visitas guiadas en Ámsterdam

Hay 2 tours
Canales del Barrio Rojo de Ámsterdam
Clásicos

Visita guiada por el Barrio Rojo de Ámsterdam

4.81818
Promedio: 4.8 (11 votos)
11 Opiniones

Adéntrate en el polémico y sorprendente Barrio Rojo de Ámsterdam. Acompañado de un guía, recorre los animados rincones de la zona más antigua de la ciudad mientras descubres la verdadera historia y sentido de este barrio, que siempre se asoció con drogas y prostitución.

ver tour
Paseo en barco por los canales
Clásicos

Paseo en barco por los canales de Ámsterdam

4.9
Promedio: 4.9 (10 votos)
26 Opiniones

Navega por los idílicos canales de Ámsterdam y redescubre la ciudad desde una nueva perspectiva. Contempla sus edificios medievales, puentes y casas flotantes, mientras te relajas y recargas energías para continuar recorriéndola a pie. 

ver tour
Hay 1 tours
Molinos de Zaanse Schans
Quiero más

Excursión a Molinos Zaanse Schans y pueblos de Holanda con Ferry + Almuerzo

5
Promedio: 5 (2 votos)
3 Opiniones

Descubre la Holanda más tradicional en esta excursión a la campiña holandesa. Conoceremos un molino de viento por dentro en Zaanse Schans. Degustaremos los mejores quesos en Edam, nos vestiremos con típicos trajes regionales en Volendam. Por último navegaremos en ferry hasta Marken, una tranquila y soñada isla de pescadores.

ver tour
Hay 3 tours
Prácticos

Traslados en Ámsterdam

Servicios de traslado en vehículo privado, puerta a puerta para llegar al hotel o aeropuerto de la forma más segura y cómoda. Un chófer te esperará en el sitio indicado y te llevará a tu destino. Consulta más precios y opciones.

ver tour
Autobús Hop On Hop Off en Ámsterdam
Prácticos

Autobús y barco turístico Hop On-Hop Off de Ámsterdam

Sube a bordo de este moderno autobús Hop-On Hop-Off y recorre Ámsterdam de una forma práctica y divertida. Si quieres completar tu experiencia escoge la opción con paseo en barco, con 2 rutas diferentes a través de los canales más importantes de la ciudad. ¡Sube y baja todas las veces que quieras en cualquiera de las paradas! 

ver tour
Paseo al anochecer por los canales con pizza y bebidas
Prácticos

Paseo en barco con Pizza, bebidas y postre por Ámsterdam

Descubre los canales de Ámsterdam a bordo de un crucero. Navegaremos por las aguas mientras comes una excelente pizza y disfrutas de bebidas y postre. Entraremos en el corazón de la ciudad para admirar paisajes clásicos de gran belleza: puentes, elegantes fachadas que se abren a las aguas, casas flotantes y más.

ver tour
Paseo por los canales de Ámsterdam en barco a pedal
Prácticos

Paseo en bote a pedal por los canales de Ámsterdam

Descubre la magia de los canales de Ámsterdam en un barco a pedal. Podrás perderte por sus canales deslizándote suavemente sobre las aguas y ver algunas de las atracciones más populares de la ciudad desde una nueva perspectiva. ¡Anímate a la diversión y comparte el paseo con tu pareja, familia o amigos!

ver tour
Hay 2 tours
Crucero con vinos y quesos por los canales de Ámsterdam
Suspiritos

Crucero por Ámsterdam con vinos y quesos holandeses

Descubre el auténtico encanto de los canales de Ámsterdam embarcándote en un crucero que te paseará a través de ellos, mientras degustas quesos holandeses y un buen vino. Un paseo acogedor y relajante, que te permitirá conocer la ciudad desde la perspectiva más elegante y tranquila.

ver tour
La noche de Ámsterdam a bordo del barco
Suspiritos

Crucero por Ámsterdam con cena de lujo

Recorre los canales de Ámsterdam y disfruta de la ciudad cálidamente iluminada mientras degustas plácidamente una cena de 4 platos elaborados por un chef experto. Disfruta del turismo en Ámsterdam desde la perspectiva de la comodidad, el buen gusto, y la exquisitez de los platos más deliciosos de la alta cocina.

ver tour