Excursiones y visitas guiadas en Nueva York

Hay 2 tours
Monumento a Washington
Clásicos
-26%

Excursión a Washington DC desde Nueva York

4.81818
Promedio: 4.8 (11 votos)
117 Opiniones

Viajaremos hasta Washington D.C, la capital de Estados Unidos, para conocer los edificios y monumentos más emblemáticos: la Casa Blanca, el majestuoso Capitolio, la catedral de San Patricio y el Teatro Ford. Pasaremos por el Lincoln Memorial y los monumentos a Martin Luther King y Thomas Jefferson. En Arlington veremos las tumbas de los hermanos Kennedy.

desde $127.65
ver tour
Combina los dos tours imprescindibles para conocer a fondo la cultura y tradiciones neoyorkinas.
Clásicos
-3%

¡Oferta! Contrastes de Nueva York + Misa Gospel en Harlem

4
Promedio: 4 (1 voto)
19 Opiniones

¡Ahorra tiempo y dinero! combina dos tours esenciales para empaparte de la cultura neoyorkina y vivir de cerca sus tradiciones. Primero conoce Harlem, y disfruta de un coro Gospel formado por integrantes de la comunidad afroamericana. Más tarde, conocerás lo más significativo del Bronx, Queens y Brooklyn, siempre junto a un guía exclusivo en español.

desde $77.00
ver tour
Hay 1 tours
Capitolio de los Estados Unidos
Quiero más

Excursión a Washington DC y Filadelfia en 1 día

Emprende una excursión a Washington y a Filadelfia desde Nueva York con un guía bilingüe y en un cómodo autobús, para visitar los lugares y ver los edificios más icónicos de estas ciudades, como por ejemplo la Casa Blanca, el Capitolio o el Memorial de Iwo Jima.

ver tour
Hay 1 tours
Prácticos

Traslados en Nueva York

Servicios de traslado en vehículo privado, puerta a puerta para llegar al hotel o aeropuerto de la forma más segura y cómoda. Un chófer te esperará en el sitio indicado y te llevará a tu destino. Consulta más precios y opciones.

ver tour
Tour a la estatua de la Libertad y Ellis Island
Prácticos

Tour a la Estatua de la Libertad y Ellis Island

5
Promedio: 5 (1 voto)
1 Opinión

Visita el monumento icónico de Nueva York, declarado Patrimonio de la Humanidad. No te pierdas la oportunidad de ver de cerca la mítica Estatua de la Libertad, símbolo de la cultura norteamericana en el mundo entero. Cruza en ferry sin hacer colas a Ellis Island, la isla que rinde homenaje a los inmigrantes que hicieron el arduo viaje para comenzar una nueva vida en los Estados Unidos. 

ver tour