Nueva York

Excursión a Boston desde Nueva York

4.666665
Promedio: 4.7 (6 votos)
Culturetas
  • Arcon Street
  • Skyline de Boston
  • Visita guiada por Boston
  • Estatua de George Washington
Idioma: 
Español
Duración: 
15 horas
Salida: 
5:50 / 6:00 / 6:10 (según hotel de recogida)
Regreso: 
21:00
Días válidos: 
MAR
SÁB
$95.00
 
¿Qué descubrirás?  

Adéntrate en la ciudad de Boston, cuna de la nación estadounidense y una de las ciudades más antiguas de América. Recorre las calles para descubrir su historia y cultura y disfruta del cóctel entre tradición y modernidad que ofrece la capital de Massachusetts. Conoce sus prestigiosas universidades, la primera biblioteca y la primera escuela pública de los Estados Unidos

Opinión más reciente

5
Todo muy bien, Martín el guía excelente persona y muy preparado, el chofer sumamente respetuoso, profesional y excelente conductor. Lo único que me gustaría que agregaran aunque cobrarsen mas, audífonos para oír las [...]

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Guía en español durante toda la excursión
  • Transporte con Wi-Fi

Saldremos de Nueva York pasadas por la mañana, para dirigirnos a la ciudad de Boston, donde se fraguó la independencia de los Estados Unidos y una de las ciudades más antiguas y bellas del continente americano.

Qué veremos

  • Copley Square
  • La Biblioteca Pública de Boston
  • La Torre Hancock
  • La Iglesia de la Santísima Trinidad
  • El Hotel Fairmont Copley Plaza
  • La Iglesia de Cristo Científico
  • Cambridge 
  • Instituto Tecnológico de Massachusetts
  • Universidad de Harvard
  • Centro financiero de Boston
  • Quincy Market

Itinerario

Nuestra primera parada será en Copley Square, el lugar perfecto para descubrir los contrastes arquitectónicos de Boston y los edificios más emblemáticos, como la Torre Hancock, la Biblioteca Pública, la Iglesia de la Santísima Trinidad y el Hotel Fairmont Copley Plaza.

Antes de ir en dirección a Cambridge pasaremos por la Iglesia de Cristo Científico, que además de ser la primera iglesia fundada de la ciencia cristiana, cuenta con un impresionante órgano de 13 mil tubos.

Una vez llegados a la ciudad universitaria de Cambridge visitaremos la Universidad de Harvard y su Campus Universitario, y también el prestigioso Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT). Tendrás tiempo libre para hacer fotos y visitar la tienda de recuerdos.

De regreso a la ciudad de Boston, veremos su parque público, pasearemos por el Centro financiero y conoceremos el bar de la serie "Cheers". Pero no dejaremos la ciudad sin antes visitar el Quincy Market, un viejo mercado del año 1800 que ahora funciona como centro cultural de la ciudad. Allí tendremos tiempo libre para comer o tomar algo mientras disfrutamos del arte callejero y espectáculos en los espacios abiertos de la zona.

Esa será nuestra última parada del tour por esta ciudad llena de historia, donde pasado y futuro conviven en sus calles y edificios.

Una vez terminado el recorrido, regresaremos al centro de Manhattan sobre las 21 horas.

  • Excursión gratuita para niños menores de 3 años.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 48 horas antes siempre que exista disponibilidad. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la plaza del tour

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 48 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un voucher en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

Existen 3 puntos de recogida en diferentes horarios:​

  • Hotel Wellington: Calle 55th y 7 avenida a las 5.50 a.m
  • Hotel Pennsylvania: Calle 33th y 7 avenida a las 6.00 a.m
  • Hotel Millennium Broadway: Calle 45th entre 6 y 7 avenida a las 6.10 a.m

Por favor, al momento de realizar la reserva indica en la parte de "Comentarios" en cuál de estos puntos te recogemos. Se ruega puntualidad.

Opinión de viajeros

16 Opiniones
4.666665
Promedio: 4.7 (6 votos)
5
Todo muy bien, Martín el guía excelente persona y muy preparado, el chofer sumamente respetuoso, profesional y excelente conductor. Lo único que me gustaría que agregaran aunque cobrarsen mas, audífonos para oír las explicaciones del guía mientras estamos en piso por qué aveces con los ruidos de la ciudad etc... uno se pierde mucha información por qué no todos podemos ir pegados a el. Fuera de eso me encanto. Felicidades...!
10 de Marzo de 2019
5
Mi experiencia ha sido formidable. Martin, nuestro guía, un fenomeno.Nos hizo el camino muy ameno y nos cautivo con sus explicaciones sobre Boston y de todos los sitios por los que pasabamos.
05 de Noviembre de 2018
5
Muy buen tour y el guía excelente! Mucha información y muy entretenido
07 de Octubre de 2018
5
Martín, ha sido un guía estupendo. A pesar de las distancias se nos hizo corto el trayecto con la cantidad de anécdotas e historias que se conocía. Nos supo a poco caminar por Boston ya que casi todo fue en autobús. Le deseamos todo lo mejor a nuestro querido amigo Martín.
07 de Octubre de 2018
5
El Tour fue bueno y enriquecedor,me gustó vivir esa experiencia.
23 de Septiembre de 2018
3
Lo mejor el guia Martin, muy dispuesto a contar mucha historia. Lo peor que la ciudad la vimos desde el auto bus…Estaba lloviendo….Merece un viaje para pasear un poco por la ciudad...
14 de Agosto de 2018
4
Tome dos viajes con ustedes uno a Washington que en general me parecio bien solo que desde mi punto de vista se le dedica mucho tiempo a estar en Arlington en el cementerio... tiempo que deberíamos aprovechar en ver algún museo adicional a el que vimos del SPACE. En el viaje a Boston me parecio todo bien incluso el guía con bastante información que nos proporciono de datos históricos. Algo que NO ME GUSTO es que en ambos viajes al terminar piden dinero de propina para los choferes. En lo personal se lo que es manejar un camión de autobús y honestamente les digo que llevar dos choferes a este viaje esta sobrado es decir cada chofer conduce por 4 horas y como que para dar propina en lo personal no me parece correcto puesto que el esfuerzo que se hace es mínimo.
19 de Julio de 2018
5
Muy recomendable la excursión a Boston. Martín es un guía estupendo que te da todo tipo de explicaciones. En unas horas ves lo más significativo de esta preciosa ciudad.
04 de Julio de 2018
5
Todo muy bien muy puntuales recomendable
29 de Abril de 2018
4
Muy bueno Martín,el guía.Muy ameno,culto...muy bien escogidas las películas. No me gustó que nos dejasen tanto tiempo para comer y hacer compras.Hubiese preferido callejear por Boston. Excepto eso,muy bien
07 de Abril de 2018