Nueva York

Excursión a Washington DC y Filadelfia en 1 día

0
Sin votos (todavía)
Quiero más
  • Capitolio de los Estados Unidos
  • Memorial Segunda Guerra Mundial
  • Edificio de la Corte Suprema
  • Lincoln Memorial
  • Independence Hall de Filadelfia
  • Campana de la Libertad
  • Escalinata de Rocky
  • Vistas desde las escaleras de Rocky
Idioma: 
Esp / Eng
Duración: 
17 horas
Salida: 
5:00
Regreso: 
22:00
Días válidos: 
MAR
JUE
SÁB
126,01 €
-11%
desde 141,98 €
¿Qué descubrirás?  

Las asombrosas ciudades de Washington DC y Filadelfia, te estarán esperando en esta excursión desde Nueva York para mostrarte, junto a un guía experto, los edificios y monumentos históricos que mejor definen la razón de ser histórica de EEUU. Como por ejemplo la Casa Blanca y el Capitolio en Washington, o la Campana de la Libertad y el Independence Hall en Filadelfia: dos lugares fundamentales para la declaración de la Independencia de EEUU.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Transporte en autocar
  • Guía en español e inglés
  • Tiempo libre

Comenzaremos la excursión en el Times Square donde abordaremos un cómodo autobús que nos llevará a dos de las ciudades más importantes de los Estados Unidos: Washington DC y Filadelfia.

Ambos lugares nos ayudarán a entender aspectos históricos y culturales que representan la auténtica esencia de este país.

Washington DC

Emprenderemos nuestra excursión a Washington desde Nueva York por la mañana bien temprano para aprovechar al máximo el día. Cuando lleguemos a la capital de los Estados Unidos, podremos observar cómo este lugar, que nació como ciudad planificada, se distribuye arquitectónicamente y cuáles son sus monumentos y edificios históricos más relevantes:

  • Memorial de Iwo Jima: Una estatua conmemorativa militar dedicada a los miembros del Cuerpo de Marines de EEUU que murieron defendiendo el país desde 1775. Curiosamente, el diseño se basa en una icónica fotografía de la Segunda Guerra Mundial, donde aparecen los soldados americanos alzando la bandera en la batalla de Iwo Jima.
     
  • Memorial a Abraham Lincoln: Es también un monumento conmemorativo para honrar la memoria del presidente Abraham Lincoln. El edificio tiene forma de templo griego y en su interior se han pronunciado discursos políticos muy importantes.

Después veremos desde fuera la Casa Blanca, que es la residencia y oficina del presidente de EEUU, así como también el edificio del Capitolio, que es la sede del Congreso de América y lugar donde se redactan y elaboran las leyes del país.

Finalmente, tendremos tiempo libre para ir a almorzar y si lo deseas, también podrás hacer una breve visita al famoso Museo del Aire y el Espacio.

Filadelfia

A continuación, emprenderemos nuestra excursión a Filadelfia, lugar que fue la primera capital de EEUU. El autobús nos llevará directamente al centro histórico de Filadelfia para estar cerca de los principales atractivos turísticos:

  • Independence National Historic Park: Es un parque histórico donde se preservan diferentes lugares relacionados con la Revolución Americana y la historia de los EEUU.
     
  • Campana de la Libertad: Un símbolo de la independencia de EEUU, de la abolición de la esclavitud y de la esencia de nación y libertad que define al país. El 8 de julio de 1776 esta campana convocó a todos los ciudadanos de Filadelfia para la lectura de la Declaración de Independencia. 
     
  • Independence Hall: Es un monumento nacional conocido por ser el escenario donde se debatió y se adoptó la Declaración de Independencia de EEUU y la Constitución.
     
  • Escalinata de Rocky: Iremos a la escalinata delante del Museo de Arte de Filadelfia donde podremos recrear la famosa escena de Rocky en la que Silvester Stalone alza los puños sobre las escaleras.

Finalmente, volveremos en autobús a Nueva York, trayecto en el que podremos aprovechar para descansar después del largo día de visitas y excursiones por estas ciudades de EEUU. Estaremos de vuelta en Nueva York entre las 22:00 y 22:30 horas.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 48 horas antes siempre que exista disponibilidad. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la plaza del tour.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 48 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS! sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

En el Hotel Renaissance New York Times Square, ubicado en 714 Seventh Avenue, Manhattan.

*NOTA: Te recomendamos que acudas al punto de encuentro 10 minutos antes del inicio de la excursión.

Tours Relacionados

Traslados privados