Nueva York

¡Oferta! Contrastes de Nueva York + Misa Gospel en Harlem

5
Promedio: 5 (1 voto)
Clásicos
  • Combina los dos tours imprescindibles para conocer a fondo la cultura y tradiciones neoyorkinas.
  • Puente de Brooklyn
  • Misa Gospel
  • Calles de Harlem
  • China Town
  • Estadio de los Yankees
Idioma: 
Español
Duración: 
7 horas
Salida: 
8:00
Regreso: 
15:00
Días válidos: 
DOM
$75.00
-3%
desde $77.00
¿Qué descubrirás?  

Sal de la ruta turística tradicional y conoce los barrios más auténticos y multiculturales de Nueva York. Primero veremos Harlem, que acoge la mayor comunidad afroamericana de la ciudad. Allí disfrutaremos de un coro Gospel. Después visitaremos el Bronx, con su Yankee Stadium y sus graffitis; más tarde llegaremos a Queens para visitar a los Mets y conocer el famoso globo terráqueo, y por último, Brooklyn, con su barrio judío, Chinatown y el emblemático puente.

Opinión más reciente

5
Mily fue encantadora. Nos explicó todo estupendamente y con detalles.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Transporte en minibús o autocar
  • Guía en Español durante todo el tour
  • Participación de la misa Gospel
  • Recorrido por Harlem, Bronx, Queens y Brooklyn

Empápate de la esencia neoyorquina combinando los dos tours imprescindibles para conocer la cultura y tradición de la ciudad. Combinarás la ruta por Harlem, donde veremos un coro Gospel, con la ruta de Contrastes, que recorre el Bronx, Queens y Brooklyn

Tour por Harlem y Misa Gospel

Comenzaremos nuestro recorrido en minibús dirigiéndonos hacia la parte norte de Manhattan, donde se encuentra Harlem. Antes de llegar haremos una breve parada fotográfica en la Gracie Mansion, famoso edificio que hoy funciona como residencia oficial del alcalde. 

Una vez en Harlem haremos otra parada en el Teatro Apollo, uno de los más famosos e importantes de los Estados Unidos. Continuaremos hacia el barrio Sugar Hill donde se encuentra el City College of New York y la casa Hamilton Grange. Aquí apreciaremos la arquitectura y podremos hacer fotos. 

Por último llegaremos hasta Baptist Church donde viviremos un espectáculo espiritual único: el coro Gospel, herencia y costumbre de la raza afroamericana. Terminaremos nuestro recorrido en Harlem en una atmósfera de gratitud y armonía después de escucharlos. 

Ruta por los Contrastes de Nueva York

Nuestro recorrido continuará por el Bronx, haciendo una parada por el Yankee Stadium. Tomaremos la avenida Grand Concord y llegaremos hasta el sur del Bronx a donde se encuentran los graffitis más famosos de la ciudad.

Desde allí nos desplazaremos hasta Queens, el más grande y multicultural condado de la ciudad de Nueva York. Aquí veremos el estadio de los Mets (rivales de los Yankees), el barrio Malba, uno de los más caros de la ciudad, y el famoso parque Flushing Meadows. Además haremos una parada fotográfica en el globo terráqueo de la película Men in Black, y por último pasearemos por la avenida Roosevelt, donde podremos apreciar las diferentes culturas que conviven en este barrio.

Llegaremos hasta Brooklyn y veremos en primer lugar el barrio judío de Williamsburg, que acoge la mayor comunidad de Judíos Jasídicos Ultra-Ortodoxos. Nuestro guía nos contará sobre su cultura y tradiciones. Por útimo nos dirigiremos hasta el puente de Manhattan donde puedes escoger entre dos opciones: acercarte hasta el puente de Brooklyn y cruzarlo, para disfrutar de una panorámica de Manhattan, o bien, continuar el paseo hasta Chinatown y Little Italy donde podrás disfrutar de la mejor comida italiana de la ciudad. 

A tener en cuenta

  • Todo el recorrido se realiza en minibús o autocar, dependiendo del tamaño del grupo. 
  • Se hacen paradas fotográficas en diferentes puntos del recorrido.
  • El guía habla solamente en español.
  • Lo niños menores de 3 años no pagan. 

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 24 horas antes siempre que exista disponibilidad. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la plaza del tour.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 48 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

Existen 3 puntos de recogida en diferentes horarios:​

  • Hotel Pennsylvania: 7ª Avenida entre calles 32 y 33 a las 8.00 a.m
  • Hotel Millennium Broadway: Calle 45th entre 6 y 7ª Avenida a las 8.10 a.m
  • Hotel Wellington: 7ª Avenida entre calle 55 y 56 a las 8.20 a.m

Por favor, al momento de realizar la reserva indica en la parte de "Comentarios" en cuál de estos puntos te recogemos. Se ruega puntualidad.

Opinión de viajeros

13 Opiniones
5
Promedio: 5 (1 voto)
5
Mily fue encantadora. Nos explicó todo estupendamente y con detalles.
26 de Marzo de 2019
5
VÍCTOR HUGO UN ENCANTO, MUY PROFESIONAL, NOS EXPLICÓ TODO MUY BIEN.. RECOMIENDO ESTA EXCURSIÓN 100%"ES UNA TOMA DE CONTACTO GENIAL PARA CONOCER LA CIUDAD
12 de Marzo de 2019
5
Recomendable 100% sobre todo si es con el guía Lucas, te hace vivir una experiencia inolvidable, sin duda el mejor guía que he tenido en todos mis viajes. Me parece un tour imprescindible para cualquiera que visite Nueva York ya que te hace ver la ciudad desde otros puntos de vista culturales. Simplemente un diez.
26 de Febrero de 2019
4
Bien. Se podría mejorar.
19 de Febrero de 2019
5
Ha sido espectacular. Completísimo y muy agradable. Mili nuestra guía una profesional increíble.
30 de Diciembre de 2018
5
La excursión fue muy interesante para hacernos una idea de los distintos condados de Nueva York. Nuestra guía Milly, consiguió que fuese muy ameno, gracias
20 de Noviembre de 2018
5
La mejor manera de conocer N. Y. cuando llegas. Es la que más merece la pena . Si podéis, hacer la del domingo con la misa gospel. Es impresionante!!
11 de Noviembre de 2018
5
Muy entretenido, Mili se explica muy bien, es interesante conocer cómo viven en barrios tan diferentes...
05 de Noviembre de 2018
4
El tour perfecto, me encanto la musica gospel aunque me supo a poco. Milli, nuestra guía un diez, perfecto y recomendable a todo el mudo que quiera ver mas de lo tipico de los tours.
31 de Octubre de 2018
5
El Tour a pesar de ser largo, se pasa el tiempo muy rápido y uno no se aburre ya que es muy dinámico. Las paradas son cortas pero necesarias y le da al turista una perspectiva muy amplia de lo que es Nueva York. No es una inmersión, sino un abrebocas con tips y datos curiosos que si a uno le gusta un destino particular, después puede ir con calma a visitar y conocer. El guía Victor Hugo, nos contó datos curiosos pero se le olvidaban muchas cosas lo cual, es entendible si hubiese sucedido una vez pero en nuestro caso pasó en repetidas ocasiones. Sin embargo, tenia una actitud muy amable y alegre. El bus muy cómodo, tenia baño lo cual nos pareció importante. Recomendamos el tour, recomendamos corregir el tema del guia.
10 de Octubre de 2018