Nueva York

¡Oferta! Tour de Contrastes + Misa Gospel en Harlem

5
Promedio: 5 (1 voto)
Clásicos
  • Combina los dos tours imprescindibles para conocer a fondo la cultura y tradiciones neoyorkinas.
  • Puente de Brooklyn
  • Misa Gospel
  • Calles de Harlem
  • China Town
  • Estadio de los Yankees
Idioma: 
Español
Duración: 
7 horas
Salida: 
8:00
Regreso: 
15:00
Días válidos: 
DOM
66,56 €
-3%
desde 68,33 €
¿Qué descubrirás?  

Sal de la ruta turística tradicional y conoce los barrios más auténticos y multiculturales de Nueva York. Primero veremos Harlem, que acoge la mayor comunidad afroamericana de la ciudad. Allí disfrutaremos de un coro Gospel. Después visitaremos el Bronx, con su Yankee Stadium y sus graffitis; más tarde llegaremos a Queens para visitar a los Mets y conocer el famoso globo terráqueo, y por último, Brooklyn, con su barrio judío, Chinatown y el emblemático puente.

Opinión más reciente

5
Fanny estuvo maravillosa o chevere como diría ella. Nos dio mucha información muy curiosa. Un viaje muy recomendado para contratar, ya que sin reserva previa es difícil entrar en la misa gospel. Un 10 para Fanny

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Transporte en minibús o autocar
  • Guía en Español durante todo el tour
  • Participación de la misa Gospel
  • Recorrido por Harlem, Bronx, Queens y Brooklyn

Empápate de la esencia neoyorquina combinando los dos tours imprescindibles para conocer la cultura y tradición de la ciudad. Combinarás la ruta por Harlem, donde veremos un coro Gospel, con la ruta de Contrastes, que recorre el Bronx, Queens y Brooklyn

Tour por Harlem y Misa Gospel

Comenzaremos nuestro recorrido en minibús dirigiéndonos hacia la parte norte de Manhattan, donde se encuentra Harlem. Antes de llegar haremos una breve parada fotográfica en la Gracie Mansion, famoso edificio que hoy funciona como residencia oficial del alcalde. 

Una vez en Harlem haremos otra parada en el Teatro Apollo, uno de los más famosos e importantes de los Estados Unidos. Continuaremos hacia el barrio Sugar Hill donde se encuentra el City College of New York y la casa Hamilton Grange. Aquí apreciaremos la arquitectura y podremos hacer fotos. 

Por último llegaremos hasta Baptist Church donde viviremos un espectáculo espiritual único: el coro Gospel, herencia y costumbre de la raza afroamericana. Terminaremos nuestro recorrido en Harlem en una atmósfera de gratitud y armonía después de escucharlos. 

Ruta por los Contrastes de Nueva York

Nuestro recorrido continuará por el Bronx, haciendo una parada por el Yankee Stadium. Tomaremos la avenida Grand Concord y llegaremos hasta el sur del Bronx a donde se encuentran los graffitis más famosos de la ciudad.

Desde allí nos desplazaremos hasta Queens, el más grande y multicultural condado de la ciudad de Nueva York. Aquí veremos el estadio de los Mets (rivales de los Yankees), el barrio Malba, uno de los más caros de la ciudad, y el famoso parque Flushing Meadows. Además haremos una parada fotográfica en el globo terráqueo de la película Men in Black, y por último pasearemos por la avenida Roosevelt, donde podremos apreciar las diferentes culturas que conviven en este barrio.

Llegaremos hasta Brooklyn y veremos en primer lugar el barrio judío de Williamsburg, que acoge la mayor comunidad de Judíos Jasídicos Ultra-Ortodoxos. Nuestro guía nos contará sobre su cultura y tradiciones. Por útimo nos dirigiremos hasta el puente de Manhattan donde puedes escoger entre dos opciones: acercarte hasta el puente de Brooklyn y cruzarlo, para disfrutar de una panorámica de Manhattan, o bien, continuar el paseo hasta Chinatown y Little Italy donde podrás disfrutar de la mejor comida italiana de la ciudad. 

A tener en cuenta

  • Todo el recorrido se realiza en minibús o autocar, dependiendo del tamaño del grupo. 
  • Se hacen paradas fotográficas en diferentes puntos del recorrido.
  • El guía habla solamente en español.
  • Lo niños menores de 3 años no pagan. 

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 24 horas antes siempre que exista disponibilidad. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la plaza del tour.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 48 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

Existen 3 puntos de recogida en diferentes horarios:​

  • Hotel Pennsylvania: 7ª Avenida entre calles 32 y 33 a las 8.00 a.m
  • Hotel Millennium Times Square: Calle 45th entre 6 y 7ª Avenida a las 8.10 a.m
  • Hotel Wellington: 7ª Avenida entre calle 55 y 56 a las 8.20 a.m

Por favor, al momento de realizar la reserva indica en la parte de "Comentarios" en cuál de estos puntos te recogemos. Se ruega puntualidad.

Opinión de viajeros

27 Opiniones
5
Promedio: 5 (1 voto)
5
Fanny estuvo maravillosa o chevere como diría ella. Nos dio mucha información muy curiosa. Un viaje muy recomendado para contratar, ya que sin reserva previa es difícil entrar en la misa gospel. Un 10 para Fanny
09 de Septiembre de 2019
5
La guía Fanny estupenda y el conductor Marcelo igualmente.Tour muy completo e interesante
27 de Agosto de 2019
5
Muy recomendable
19 de Agosto de 2019
5
Encanyados hemos quedado mi hermano y yo!! Impresionante la cantidad de contrastes que hay en NYC. Eso si como recomendación, no dejaria tanta misa gospel y poder tener 10 minutos más para comer. Pero por lo demás muy bien. Y la guia expecacular!!!
06 de Agosto de 2019
5
Muy bien. Fanny nos explicó cosas muy interesantes. Es imprescindible para conocer todas las peculiaridades de la ciudad y los contrastes. Muy ameno.
05 de Agosto de 2019
5
Fenomenal
23 de Julio de 2019
5
Es una buena forma de conocer New York más allá del centro de Manhatan, la misa Gospel es interesante, estás algo más de una hora y ves como lo viven, pero un poco estrictos con no hacer fotos ni grabar, si dejan pasar a turistas a cambio de dinero ya saben a que se exponen, pero muy bien, ves muchas cosas aunque el barrio de Queens, al ser el último quizá se pase más rápido o es el que menos tiene que ver importante, sólo el globo terráqueo que sale en Black men. El guía Lucas, hizo que el viaje fuera entretenido y se hiciera ameno con sus anécdotas e historias. Lo recomiendo.
30 de Junio de 2019
5
27 de Junio de 2019
4
Muy buena excursión. Permite tener un panorama general de Nueva York, saliendo de Manhattan. La guía muy buena, con detalles que permiten entender el contraste de la ciudad. La misa Gospel es un atractivo por si solo. La recomiendo.
12 de Junio de 2019
5
11 de Junio de 2019

Tours Relacionados

Traslados privados