Nueva York

Tours en español con guía privado en Nueva York ¡a tu medida!

5
Promedio: 5 (3 votos)
Alternativos
  • Conoce Nueva York de una forma diferente, diseñando tu propia ruta
Idioma: 
Español
Duración: 
Variable
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
0,00 €
 
¿Qué descubrirás?  

Nueva York ofrece innumerables sitios para conocer y actividades para todos los gustos. Con nuestros tours privados diseñamos un itinerario a tu medida según tus intereses. Un guía profesional y en español te acompañará en todo momento y te hará descubrir la ciudad mientras te da las recomendaciones necesarias para tu estancia en la Gran Manzana. 

¡Contáctanos a través del formulario o envíanos un mail a moc.sejaiv101@ofni!

Opinión más reciente

5
Estupendo,me organizaron una visita privada en menos de una semana y a muy buen precio, nuestro guia Andrew imparable..un gran profesional con ganas de enseñarnos y nos ha transmitido su amor por la gran manzana. Lo [...]

Detalles de la visita

Coméntanos qué lugares quieres conocer de Nueva York y nosotros nos ocupamos de preparar un itinerario que puede comenzar en la puerta de tu hotel. 
Si no tienes claro qué lugares visitar o cómo aprovechar tu tiempo, hemos diseñado diferentes rutas teniendo en cuenta las principales atracciones y sitios que consideramos más interesantes para que conozcas:

Ruta Manhattan

Te recomendamos esta ruta si buscas un primer contacto con la ciudad y conocer lo imprescindible, o bien, si ya has estado en la Gran Manzana pero quieres explorar más a fondo sus tesoros ocultos y callejuelas. Los lugares que podemos visitar en esta ruta son: Central Park, Meat Packing District, Grand Central, The High Line, Rockefeller, Center, Soho, Times Square, Chinatown, Wall Street, Little Italy, 9/11 Memorial, Lower East Side, Greenwich, Village, East Village, entre otros.

Ruta Brooklyn

Aquí se encuentra el epicentro de la cultura "hipster", y la comunidad judía ortodoxa, además de barrios modernos y zonas históricas. En el tour se puede incluir un trayecto en ferry por el East River o la visita a galerías de arte, tiendas y museos. ¿Qué podemos ver en Brooklyn? DUMBO, la zona de moda post-industrial, Brooklyn Heights, Brooklyn Bridge, el Barrio Judio Ortodoxo (Jasidico), el Barrio Hipster, y mucho más. 

Ruta Queens

Queens es nada menos que el condado con más diversidad étnica de todo el país. Te sorprenderá la mezcla de barrios indios, griegos, latinos, asiáticos y árabes. Esto también se ve reflejado en su gastronomía. Después de haber paseado unas horas por Queens y haber probado diferentes sabores, te sentirás como si hubieses recorrido diferentes continentes. El objetivo de esta ruta es entender la historia de cada comunidad, cómo conviven y por qué sucedió en Queens. Algunos lugares que visitamos son: Jackson Heights, Astoria, Elmhurst, Long Island City, Corona, Flushing.

Ruta de Contrastes

Conoceremos a pie y en metro los barrios más típicos, sobre todo aquellos a los que es dificil llegar por vuestra cuenta. Brooklyn, Bronx y Queens son los tres barrios que solemos explorar en esta ruta, perdiéndonos en sus mercados, parques, miradores, callejuelas, barrios étnicos, tiendas locales y otros lugares donde los grupos turísticos no suelen llegar.

Estas 4 rutas pueden variar su duración entre: 

  • 3 horas
  • 4,5 horas
  • 6 horas

Si quieres hacer 2 rutas en un día podrías elegir 2 tours de 3 o 4,5 horas y aprovechar más tu tiempo. 
Nuestra sugerencia, si cuentas con al menos 2 días en la ciudad, es que realices:

  • Día 1: Ruta Manhattan de 6 hs
  • Día 2: Ruta Brooklyn 3 o 4,5 horas+ Ruta Queens 3 o 4,5 horas

Precios (en dólares*)

1 a 4 personas

  • 3 hs: 250 USD
  • 4,5 hs: 345 USD
  • 6 hs: 438 USD

5 a 7 personas

  • 3 hs: 313 USD
  • 4,5 hs: 407 USD
  • 6 hs: 500 USD

Si sois más de 7 personas contáctanos para solicitar un presupuesto.

*Ten en cuenta que el cobro se realizará en Euros, por lo que al momento de reservar el servicio se tomará el cambio USD-Euro del día.

¿Cómo reservar un tour privado?

Contáctanos a través de nuestro formulario o escríbenos a moc.sejaiv101@ofni

Cuéntanos qué itinerario te gustaría realizar, o bien, qué lugares te interesa visitar. Además especifica los días que quieres hacerlo y cuántas personas son. En menos de 24 horas contactaremos contigo para gestionarlo todo.

Opinión de viajeros

2 Opiniones
5
Promedio: 5 (3 votos)
5
Estupendo,me organizaron una visita privada en menos de una semana y a muy buen precio, nuestro guia Andrew imparable..un gran profesional con ganas de enseñarnos y nos ha transmitido su amor por la gran manzana. Lo hemos pasado genial. Gracias por la gestion y el servicio que nos han dado.
20 de Julio de 2017
5
hola, fuimos 8 personas, 4 adultos y 4 niños hicimos 3 excursiones en privado: Mahattan Brooklyn y contrastes el 19,20 y 21 de junio. el primero y ultimo lo hicimos con Andrew, un tio excelente ,neoyorkino con un español perfecto y experimentado, sabe como engancharte y tenerte atento a todo lo que explica. El tour de brooklyn lo hicimos con un peruano muy divertido ha sido una pasada.. tanto los niños como los adultos nos hemos divertido mucho mientras conocimos uno de los barrios mas curiosos de NY. En terminos genrrales ha sido una gran experiencia y poder hacerlo en privado, a nuestro ritmo y con profesionales ,de lo mas recomendable para quienes visiten NY por primer vez. Saludos
25 de Junio de 2017

Tours Relacionados

Traslados privados