Nueva York

Tour a la Estatua de la Libertad y Ellis Island

4
Promedio: 4 (1 voto)
Prácticos
  • Tour a la estatua de la Libertad y Ellis Island
  • Estatua de la Libertad
  • Vista panorámica de la estatua y su pedestal
Idioma: 
Español
Duración: 
4 horas
Salida: 
12:30
Regreso: 
16:30
Días válidos: 
VIE
SÁB
DOM
45,26 €
 
¿Qué descubrirás?  

Te acercarás al máximo símbolo de la cultura estadounidense a nivel internacional: la Estatua de la Libertad, dueña de un perfil reconocido en el mundo entero. Conocerás la historia de este legendario monumento, su simbología y su construcción. Además cruzaremos hasta Ellis Island, donde se ubica la histórica aduana de la ciudad convertida ahora en un museo dedicado a la inmigración de los siglos XIX y XX. Podrás hacer las mejores fotos y conocer un poco más acerca de la historia del pueblo norteamericano.

Opinión más reciente

4
Imprescindible visita cuando se viaja a NY. El guia Carlos muy atento y servicial, pendiente en todo momento de las necesidades del grupo y ofreciendo unas explicaciones muy interesantes.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Guía exclusivo en español 
  • Tickets de ferry sin colas y con audioguía
  • Acceso reservado al Pedestal

Tu viaje a Nueva York no estará realmente completo sin una visita a uno de los monumentos más importantes del mundo: la Estatua de la Libertad.

Te proponemos acercarte al grandioso monumento para tomar las mejores fotografías y conocer un poco más acerca de su historia.

La Estatua

La estatua fue un regalo de Francia a Estados Unidos con motivo de la celebración del centenario de la Declaración de la Independencia del país. Símbolo de amistad entre las dos naciones, fue declarada Monumento Nacional de los Estados Unidos y Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

La figura tiene una corona de siete puntas que simbolizan los siete continentes, así como los siete mares. Está cubierta por una fina capa de cobre, que con el tiempo ha sufrido un proceso de oxidación y es lo que le da el actual color turquesa al monumento. La llama, por su parte, se encuentra recubierta de láminas de oro.

Mide 46 metros y alcanza los 93 desde el suelo hasta la antorcha. Al pie de la estatua hay cadenas rotas, símbolo de la libertad.

El tour incluye la entrada garantizada al Pedestal de la Estatua y podrás acceder a la plataforma de observación del Pedestal en el sexto piso en Libertyal Museo de la Estatua de la Libertad.

Ellis Island

Además de visitar la legendaria estatua cruzaremos en ferry hasta la isla Ellis.

Desde 1890 y hasta 1954 Ellis fue la principal aduana del país, por lo que recibió e inspeccionó a todos los inmigrantes que llegaron de todas partes del mundo a Estados Unidos con la esperanza de alcanzar un futuro mejor.

La historia cuenta que cerca de 12 millones de inmigrantes pasaron por esta isla, que ayudaron a poblar el suelo estadounidense y cuyos descendientes representan en la actualidad la mitad de la población del país.

En Ellis Island, podrás entrar al Museo Nacional de la Inmigración y apreciar la amplia vista del Puerto de Nueva York y del icónico paisaje de Manhattan.


A tener en cuenta

Debido a la regulaciones de los sitios, es posible que el guía no te pueda acompañar dentro de los museos. Sin embargo te dará explicaciones antes de visitarlos.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 24 horas antes siempre que exista disponibilidad. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la plaza del tour

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 72 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión

Dónde quedamos

En la puerta del Starbucks de Pearl Street y State Street. Debes estar 10 minutos antes de la hora de salida.

Opinión de viajeros

4 Opiniones
4
Promedio: 4 (1 voto)
4
11 de Septiembre de 2019
4
Imprescindible visita cuando se viaja a NY. El guia Carlos muy atento y servicial, pendiente en todo momento de las necesidades del grupo y ofreciendo unas explicaciones muy interesantes.
03 de Septiembre de 2019
4
Imprescindible visitar a Miss Liberty en un viaje a NY. Nuestro guía, Carlos Becerra además de muy atento y agradable hizo el recorrido muy interesante con sus oportunas explicaciones.
13 de Agosto de 2019
5
A pesar de tener un mal día, con lluvia, fue una experiencia magnífica. A ello contribuyó, sin duda, la suerte de contar con Rita como guía. Nos llevó "de la mano" por el recorrido que tantas otras personas realizaron en su deseo de entrar en América, con muchos conocimientos y gran profesionalidad. ¡Gracias, Rita!
21 de Agosto de 2018

Tours Relacionados

Traslados privados