Nueva York

Entrada al Empire State Building ¡Sin colas!

0
Sin votos (todavía)
Prácticos
  • Entradas sin cola para el Empire State Building
  • Empire State iluminado
  • Skyline Empire State
  • Vistas Empire State
Duración: 
Sólo entrada
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
33,72 €
 
¿Qué descubrirás?  

Las mejores vistas panorámicas de 360º de Nueva York, desde el edificio más alto de la ciudad y sin hacer colas. Desde lo alto del piso 86 del Empire State, busca los monumentos y emblemas de la ciudad como el Central Park, Puente de Brooklyn y el Rockefeller Center. 

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Entrada al Empire State Building

Disfruta de las alturas neoyorquinas desde el edificio más alto de la ciudad, ahorrando las colas de las taquillas. Sube hasta el piso 86 de uno de los edificios más conocidos y cinematográficos del mundo, el Empire State Building. Una vez arriba, disfruta de las fascinantes vistas panorámicas de 360 grados que ofrece la ciudad de Nueva York.

Desde las alturas, podrás reconocer muchos de los emblemas de esta ciudad como el Puente de Brooklyn, el Rockefeller Center o el Central Park, conocido como el pulmón de la Gran Manzana.

Aprovecha esta oportunidad para vivir una experiencia única que sólo pueden ofrecerte una ciudad como Nueva York y un rascacielos como el inigualable Empire State Building.

¡IMPORTANTE! Cómo recoger las entradas

Los tickets se entregan los martes, jueves y sábados a las 8:00 de la mañana en el hotel Renaissance de Times Square. Por favor, cuando escojas la fecha en el calendario, asegúrate de que podrás ir a retirar los billetes antes de presentarte en el Empire State Building.

Horarios de Visita

Puedes hacer la visita al Empire State Building cuando tú quieras, entre las 8 am y las 0:00 hs.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 24 horas antes siempre que exista disponibilidad.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva de la entrada se debe pagar el 12% del importe y el resto en el destino. En el destino se deberá abonar la cantidad restante EN DÓLARES 

Justificante: 

Con la compra de la entrada recibirás un bono en tu correo electrónico. Imprímelo y preséntalo el día de la visita.

Dónde quedamos

Los tickets se entregan los martes, jueves y sábados a las 8:00 de la mañana en el hotel Renaissance de Times Square. Por favor, asegúrate de que podrás ir a retirar los billetes antes de presentarte en el día de la reserva.

Tours Relacionados

Traslados privados