Excursiones y visitas guiadas en Dubrovnik

Hay 3 tours
Vistas panorámicas de Sarajevo al atardecer
Culturetas

Excursión a Sarajevo desde Dubrovnik

5
Promedio: 5 (2 votos)
1 Opinión

Visitaremos Sarajevo, la capital de Bosnia-Herzegovina, para conocer los lugares imperdibles de esta vibrante ciudad: el bazar Bascarsiya, las antiguas mezquitas musulmanas, el Puente Latino (donde fue asesinado el archiduque Francisco Fernando de Austria), y las Rosas de Sarajevo, un recordatorio de la guerra de cuatro años que destruyó la ciudad, ya completamente reconstruida.

Las cascadas del Parque Nacional Krka
Culturetas

Excursión privada al Parque Krka desde Dubrovnik

Viajaremos hacia la ciudad de Sibenik para conocer un fantástico lugar: el Parque Nacional Krka, a orillas del Mar Adriático. Recorreremos sinuosos senderos rodeados de una increíble vegetación para conocer el mayor atractivo de este lugar, sus cascadas. Veremos la más alta, la cascada Manojlovački, con una caída de 85 m, y la cascada Skradinski buk, cuya caída de 48 metros forma un idílico lago. 

Ciudad de Split por la noche
Culturetas

Excursión privada a Split desde Dubrovnik

5
Promedio: 5 (3 votos)
4 Opiniones

Viajaremos al sur de Croacia para conocer Split, el puerto pesquero más importante del país y, a la vez, una ciudad histórica, ya que fue en un tiempo capital de Dalmacia. Podrás conocer el palacio del Emperador Diocleciano, su Mausoleo, las catacumbas, y verdaderas joyas arquitectónicas de la Edad Media, el Renacimiento y el Barroco.

1 Tours
Prácticos

Traslados en Dubrovnik

Servicios de traslado en vehículo privado, puerta a puerta para llegar al hotel o aeropuerto de la forma más segura y cómoda. Un chófer te esperará en el sitio indicado y te llevará a tu destino. Consulta más precios y opciones.

ver tour