Dubrovnik

Oferta: Costa de Montenegro + Excursión a Mostar y Kravice

4.8
Promedio: 4.8 (5 votos)
Clásicos
  • Reserva las excursiones más populares desde Dubrovnik y ahorra dinero
  • Puente de Mostar
  • Imagen panorámica de Mostar
  • Cascadas de Kravice
  • Vistas panorámicas de Bocas de Kotor
  • Bahía de Kotor, Montenegro
Idioma: 
Español
Duración: 
Variable
Salida: 
8:00
Regreso: 
18:00
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
95,00 €
-5%
desde 100,00 €
¿Qué descubrirás?  

Los lugares más bellos de Bosnia y Montenegro con un guía en español. Para llegar a Mostar pasaremos por algunos de los pueblos más encantadores de Bosnia Herzegovina, y una vez allí conoceremos su casco antiguo y principales atractivos. Luego partiremos hacia las cascadas de Kravice, donde podrás disfrutar de un baño. En el Tour por Montenegro conocerás la milenaria ciudad de Kotor, precedida por pueblos de ensueño, y daremos un paseo en ferry por la bahía.

Opinión más reciente

4
Excelente tour!!! Tanto Montenegro como Mostar súper recomendables!! Los guías súper atentos! Me hubiese gustado un poco más de tiempo en Mostar

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Recogida y regreso al hotel
  • Transporte con aire acondicionado
  • Guía acompañante de habla española
  • Billete de ferry en la Bahía de Kotor

Con esta promoción puedes comprar 2 excursiones juntas para 2 días diferentes, ahorrando dinero y junto a un acompañante en español. Esta oferta incluye:

Excursión a Mostar y Cascadas de Kravice

Mostar es una de las ciudades más bellas de la antigua Yugoslavia. Conoceremos el pasado de una ciudad donde los estragos de la guerra se aprecian aún en sus calles y edificios. Podrás pasear por su bello centro histórico y visitar el puente de piedra Stari Most, famoso emblema y Patrimonio de la UNESCO. Además visitaremos uno de los parques naturales más bellos de Bosnia: las cascadas de Kravice. Puedes ver aquí todos los detalles de esta excursión.

Excursión a Montenegro y la bahía de Kotor

Montenegro, también conocida como la Joya del Mar Adriático ofrece playas y pueblos de ensueño para recorrer. Atravesaremos la bahía de Kotor y su milenaria ciudad, impregnada de monumentos históricos y de fascinante arquitectura medieval. También visitaremos Verige y Perast, dos pueblos de tradición marinera y con antiguas construcciones en perfecto estado de conservación. Consulta aquí todo el itinerario. 

Cómo reservar

Al hacer la reserva podrás escoger solo una fecha en el calendario, por lo tanto, escoge la fecha en que deseas realizar el tour a Mostar y haz click en "Reservar". Cuando completes tus datos, por favor indica en la parte de "Comentarios" qué día quieres hacer la Excursión a Montenegro.

A tener en cuenta

  • Para ambos tours es obligatorio llevar DNI o pasaporte vigente.
  • El orden de los lugares visitados podría variar en algunas ocasiones, según el clima o las condiciones de tráfico.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con una antelación mínima de 24 horas. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo durante los meses de temporada alta o los días festivos. 

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con 48 horas de antelación puedes cancelar las excursiones ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un correo electrónico de Confirmación de reserva. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

Al hacer la reserva, se debe indicar el nombre del hotel en el apartado de "Hotel en el que te hospedas"​. El guía te contactará para indicarte la hora de recogida por el hotel.

Opinión de viajeros

13 Opiniones
4.8
Promedio: 4.8 (5 votos)
4
Excelente tour!!! Tanto Montenegro como Mostar súper recomendables!! Los guías súper atentos! Me hubiese gustado un poco más de tiempo en Mostar
04 de Mayo de 2019
4
Ambos tours son muy recomendables y muy diferentes. En cuanto al tour de mostar y kravice se hace corto, pero es muy intenso y espectacular. Como punto a mejorar seria el aire acondicionado del autobus ya que pasamos muchisimo calor.
13 de Agosto de 2018
4
Hemos hecho Mostar y Kravice, falta Montenegro que será otro día. Chófer puntual, muy amable y todo correcto, pero tanto en Mostar como en Kravice ha faltado media hora tirando corto en cada sitio. En las cataratas casi ni tiempo de baño y en Mostar comer rapidito y ni tiempo de compras . Justo en tiempo, pero dos excusiones muy bonitas
10 de Agosto de 2018
5
Muy recomendable!! Los guias y conductores muy agradables. Nos encantaron las dos excursiones
26 de Julio de 2018
5
Todo muy bien, nos ha gustado mucho.
19 de Junio de 2018
4
El tour de Montenegro una pasada!!!
25 de Abril de 2018
5
bonita experiencia, a pesar de mal tiempo, han hecho un gran trabajo y los sitios una pasada,
30 de Octubre de 2017
5
El tour me resultó estupendo por lo que visitamos, por la amabilidad de la guía Jana, por la puntualidad, en una palabra.... un cinco estrellas
06 de Octubre de 2017
5
La primera guía, Hannah, que nos llevó a Bosnia muy buena, toma el tiempo necesario para explicarte todo tanto en inglés como en español, 100% recomendado. El chófer iba con prisas, pero en general muy bien. Los lugares visitados son preciosos. El segundo guía, Diego, que nos llevó a Montenegro muy bien, el chófer de este viaje Sladko muy profesional y divertido, ambos hicieron el viaje muy ameno e interesante, además de que los lugares visitados fueron increíbles. Nos ofrecieron vistas y visitas a un par de lugares que no estaban incluidos en la ruta y fue incluso mejor de lo que nos contaron, completamente precioso. En resumen recomendaría ambos recorridos con los ojos cerrados y a todas las personas involucradas. Lo único a criticar es la organización, todos los touroperadores quedan en el mismo punto a la misma hora en el Old Town, y eres tú quien tiene que encontrar al grupo que te corresponde ... todos los guías van gritando destino e idiomas del tour y con eso te vas ubicando hasta encontrar al guía que te toca.
12 de Septiembre de 2017
5
En ambos tours visitamos sitios preciosos y los guias han estado bien. Eran personas locales y aunqe no tenian español perfecto se les entenia bien. el viaje de MOstar se ha hecho un poco largo, luego recuperamos el tiempo alli. un saludo
23 de Julio de 2017