Dubrovnik

Excursión a Mostar y Medjugorje desde Dubrovnik

4.333335
Promedio: 4.3 (9 votos)
Clásicos
  • Ciudad de Mostar en Bosnia-Herzegovina
  • Puente Stari Most
  • Calles de la histórica Mostar
  • El católico pueblo de Medjugorje y su iglesia
Idioma: 
Español
Duración: 
10 horas
Salida: 
7:00 a 8:00
Regreso: 
18:00
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
$61.77
 
¿Qué descubrirás?  

Disfruta de Mostar, una de las ciudades más bellas de la antigua Yugoslavia. Conoce el emblema de la ciudad, el puente de piedra Stari Most, y pasea por el centro histórico, aún muy marcado por la guerra. En la ciudad católica de Medjugorje, descubre la Iglesia St. James y la importante tradición espiritual que posee.

Opinión más reciente

5
Fue una jornada de más de 10 horas debido a que en el regreso nos sorprendió una fuerte tormenta pero desde el inicio hasta el final lo disfrutamos por los paisajes, la información, los paseos y los muy buenos precios [...]

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Recogida y regreso al hotel
  • Traslados en autocar
  • Guía acompañante en español

Después de pasaros a recoger por vuestro alojamiento nos pondremos rumbo a la histórica ciudad de Mostar, una de las joyas de la antigua Yugoslavia, situada a 140 kilómetros de Dubrovnik.

Acompañados por un guía experto y en español, recorreremos las empedradas calles medievales del centro histórico, al mismo tiempo que descubrimos el pasado bélico que vivió la ciudad, conociendo de cerca algunas de las cicatrices que dejó la guerra de Bosnia-Herzegovina.

Durante el recorrido, tendremos la oportunidad de disfrutar del símbolo de la ciudad, el puente de piedra Stari Most, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y uno de los monumentos más importantes de la antigua Yugoslavia. Además, descubriremos la importancia histórica y cultural que ha desempeñado el puente durante décadas.

Una vez terminada la visita a Mostar, nuestra siguiente parada del día será en Medjugorje, situado a 30 kilómetros.

El católico pueblo de Medjugorje es un lugar de peregrinación desde las apariciones de la Virgen en el año 1981. Una vez allí, descubriremos la importancia religiosa y espiritual y conoceremos la Iglesia St. James.

  • En este tour es obligatorio llevar DNI o pasaporte

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con una antelación mínima de 24 horas. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo durante los meses de temporada alta o los días festivos.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con 48 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un correo electrónico de Confirmación de reserva. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

  • Al hacer la reserva, se debe indicar el nombre del hotel en el apartado "Hotel en el que te hospedas".

Opinión de viajeros

12 Opiniones
4.333335
Promedio: 4.3 (9 votos)
5
Fue una jornada de más de 10 horas debido a que en el regreso nos sorprendió una fuerte tormenta pero desde el inicio hasta el final lo disfrutamos por los paisajes, la información, los paseos y los muy buenos precios tanto en Medjugorje como en Mostar. Excelente!
16 de Mayo de 2018
5
Muy buena excursión. Muy loable el esfuerzo de su gente ante la incomprensible tardanza y espera para hacer las fronteras. Fuimos a alistar y Medgujore y esos lugares debieron ser recorridos rápidamente en virtud de un tiempo perdido de esperas en la fronteras. Si estos países han resuelto su conflicto bélico y jurisdiccional de fronteras es inentendible que no hayan resuelto el paso fronterizo que los retrotrae al siglo pasado. Todo lo demás bello, valioso, multicultural desde la idiosincrasia de sus gentes y desde lo arquitectónico. Un paisaje inigualable. De películas. Gracias. Ojalá puedan resolver el problema.
17 de Abril de 2018
4
Estuvo muy correcta se presento en horario y muy interesante la exposicion
14 de Abril de 2018
5
Hermoso viaje que hicimos en grupo con amigos de mi parroquia, nos trataron maravillosamente durante el viaje y en los lugares visitados. Gracias al guía en Medjugorje porque nos ha dado tiempo de ver con detalle cada lugar y amablemente nos tradujo las inscripciones del recinto…fue una experiencia especial y nos sentimos bien tratados.
04 de Julio de 2017
5
Ha estado genial, ves un montón de lugares fantásticos, la única pena es el tiempo...volveremos! ;)
15 de Junio de 2017
5
15 de Mayo de 2017
4
Estuvo correcto
17 de Septiembre de 2016
5
Muy bueno y completo: historia, paisajes fabulosos y guías preparados. Hemos pasado un día muy interesante
25 de Agosto de 2016
4
Muy bien todo, y el tour bonito. Quiero destacar que el guía ha estado de lujo en todo momento. Lo único que no nos ha gustado, nos hay hecho esperar 10 minutos para empezar el tour porque otras personas tenían retraso, me ha parecido injusto para el grupo. Gracias.
13 de Agosto de 2016
2
Lugares bonitos, explicación mejorable por parte del guía
16 de Julio de 2016

Tours Relacionados