Dubrovnik

Excursión a Mostar y Medjugorje desde Dubrovnik

4.68421
Promedio: 4.7 (19 votos)
Quiero más
  • Visita en un tour dos importantes ciudades de Bosnia-Herzegovina
  • Ciudad de Mostar en Bosnia-Herzegovina
  • Puente Stari Most
  • El católico pueblo de Medjugorje y su iglesia
  • Imagen de la Virgen, a la entrada de la Iglesia
Idioma: 
Español
Duración: 
12 horas
Salida: 
7:00
Días válidos: 
MAR
JUE
SÁB
52,00 €
-7%
desde 56,00 €
¿Qué descubrirás?  

Disfruta de Mostar, una de las ciudades más bellas de la antigua Yugoslavia. Conoce el emblema de la ciudad, el puente de piedra Stari Most, y pasea por el centro histórico, aún muy marcado por la guerra. En la ciudad católica de Medjugorje, descubre la Iglesia de Santiago Apóstol y la importante tradición espiritual que posee.

Opinión más reciente

5
Estuvo muy bien programado y la guía Hanna pendiente de todos los detalles, muy amena y amable, experiencia excelente. Otro tema son los pasos de frontera, muchísima demora, han de mejorar

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Recogida y regreso al hotel
  • Traslados en autocar
  • Guía acompañante

Después de pasaros a recoger por vuestro alojamiento nos pondremos rumbo a nuestro primer destino: la histórica ciudad de Mostar, una de las joyas de la antigua Yugoslavia, situada a 140 kilómetros de Dubrovnik.

Visita a Mostar

Acompañados por un guía en español, recorreremos las empedradas calles medievales del centro histórico, al mismo tiempo que descubrimos el pasado bélico que vivió la ciudad, conociendo de cerca algunas de las cicatrices que dejó la guerra de Bosnia-Herzegovina.

Durante el recorrido, tendremos la oportunidad de recorrer los sitios más emblemáticos de la ciudad, como la Mezquita, el antiguo Bazar y la Plaza de España. Además, no nos perderemos el símbolo de Mostar: el puente de piedra Stari Most, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y uno de los monumentos más importantes de la antigua Yugoslavia. Descubriremos la importancia histórica y cultural que ha desempeñado el puente durante décadas.

Visita a Medjugorje

Una vez terminada la visita a Mostar, nuestra siguiente parada del día será en Medjugorje, situado a solo 30 kilómetros de allí. Durante el viaje, el guía acompañante te dará detalles sobre este místico lugar y te recomendará qué ver. Una vez allí irás por tu cuenta.

El pueblo de Medjugorje se ha convertido en un lugar de peregrinación desde las apariciones de la Virgen en el año 1981. Año tras año recibe la visita de miles de fieles, que aseguran seguir recibiendo mensajes de la Virgen los días 25 de cada mes.

Tendrás un rato para recorrer por tu cuenta el pueblo y visitar la imponente Parroquia de Santiago Apóstol.

Al finalizar la visita, regresaremos a Dubrovnik por la tarde y te llevaremos hasta el hotel

A tener en cuenta

  • En este tour es obligatorio llevar DNI o pasaporte.
  • El orden de los lugares visitados podría variar en algunas ocasiones de acuerdo al tráfico o a las condiciones climáticas.
  • La duración del tour es aproximada.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con una antelación mínima de 24 horas. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo durante los meses de temporada alta o los días festivos.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con 48 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un correo electrónico de Confirmación de reserva. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

  • Al hacer la reserva, se debe indicar el nombre del hotel en el apartado de "Hotel en el que te hospedas". Las recogidas son entre las 7:00 y las 7:30 am (dependerá de la ubicación de tu hotel). El día antes del tour te contactaremos para indicarte la hora exacta. 

Opinión de viajeros

25 Opiniones
4.68421
Promedio: 4.7 (19 votos)
5
Estuvo muy bien programado y la guía Hanna pendiente de todos los detalles, muy amena y amable, experiencia excelente. Otro tema son los pasos de frontera, muchísima demora, han de mejorar
09 de Septiembre de 2019
5
Muy bonito,nos ha gustado todo lo visitado,si bien en cierto que en medjuore no hay mucho que ver pero es un sitio con una espiritualidad muy especial y la historia de las apariciones.nos ha gustado mucho
31 de Agosto de 2019
5
En términos generales la experiencia fue buena. La relación precio-calidad está ok. Se visitan sitios increibles, la guía es profesional y pasas un dia entero de excursión. En la frontera es cierto se pierde algo de tiempo...en total es quizas una hora de todo el tour, pero son cuestiones ajenas a cualquier aencia o guias,todos deben pasarlo,viene dentro del combo cuando decides hacer la actividad.. lo rcomiendo.
09 de Julio de 2019
5
Muy bien .han cumplido con lo acordado. no se si es que ha tocado dia de suerte,pero hemos estado en las fronteras no mas de 10 minutos...aprovechamos el dia visitando mostar y luego medjugiri, merece la pena solo si va con sentido espiritual,,,no hay mucho por ver alli. SIn duda mostar es el plato fuerte.
14 de Junio de 2019
3
Tanto la guia del tour, Jana, como la local de Mostar, fueron excelentes. Pero el tour dura 12 hs. para pasar menos de una hora en Medjugorje y 2,5 hs en Mostar. Se pierde mucho tiempo teniendo que pasar 3 aduanas.
31 de Mayo de 2019
5
05 de Mayo de 2019
4
La excursion esta muy bien, solo que deberian avisar antes que supuestamente no se llega a subir la colina en Medjugore por falta de tiempo. La explicacion fue que era junto con Mostar. Al final, tomando un taxi pude subir pero te avisan en el momento que tienes 1:45 hs y no llegas. Como insistí me dieron la opcion taxi, sino me quedaba sin poder subir.
03 de Octubre de 2018
3
Al final hicimos el PN de Krávice en lugar de Medjugorje, pues nos explicaron el el autobús la organización de la visita y preferimos seguir con el grupo que iba a los lagos. Un tour muy completo, enturbiado por las esperas en la frontera, por lo que te quedas con poco tiempo para disfrutar tanto en Krávice como en Mostar. La guía que tuvimos allí, Ayla, muy didáctica, amable y profesional. Se hizo muy corto, aunque ese poco tiempo disponible también hizo que la tormenta que cayó nos pillara casi en los escalones del bus. Después, el reventón del neumático y la espera consiguiente a otro transporte nos desinfló un poco. Ese percance me hace pensar que las condiciones exigibles de lo que se contrata tienen que estar más supervisadas, pues el estado de la rueda no era muy de fiar, incluso el de la doble del eje trasero que quedó hinchada.
03 de Septiembre de 2018
Respuesta de 101viajes: 

Muchas gracias por su comentario. Lamentamos lo ocurrido y trasladamos su opinión al equipo que les atendió en Dubrovnik, para que mejoren este aspecto en concreto.

4
Bien, excursión mixta inglés- español. Perfectas las guías: Hanna, en el autobús y Armina, la guía local en Mostar. Se hace un poco larga y calurosa la espera en la frontera pero, por lo demás, recomendable. Mostar es una maravilla y merece el esfuerzo de ir desde Dubrovnik
01 de Agosto de 2018
5
Muy bien.
10 de Julio de 2018