Dubrovnik

Tour de Juego de Tronos en barco a la Isla de Lokrum

4.8
Promedio: 4.8 (5 votos)
Quiero más
  • Puerto de Dubrovnik y vistas de la isla de Lokrum
  • Fort St. Ivana
  • Monasterio benedictino de la Isla de Lokrum
  • Recorriendo el monasterio, donde se dio vida a "Qarth" en la serie
  • Fort Royal
  • Salón del Trono de Lokrum, donde se encuentra la réplica del trono de la serie
Idioma: 
Español
Duración: 
6 horas
Salida: 
12:00
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
51,00 €
 
¿Qué descubrirás?  

Descubrirás algunos de los míticos escenarios de rodaje de la serie de Juego de Tronos a través de un tour en español y en un barco que te paseará por los lugares más interesantes en Dubrovnik, incluida la isla de Lokrum, donde podrás hacerte fotos en el trono de hierro original en el Salón del Trono de Poniente. El guía te explicará historias relacionadas con la serie, así como otras historias igualmente interesantes, para que entiendas la razón de ser de este fabuloso y pintoresco lugar.

Opinión más reciente

5
Hicimos los tours de Juego de tronos en la ciudad y también la isla de Lokrum, ambos con Goran, y han estado impecables. Muchos conocimientos sobre la serie, lugares del rodaje , y la historia en general de los sitios y [...]

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Ticket de ida y regreso en barco
  • Guía en español
  • Recorrido a pie por la isla
  • Tiempo libre en Lokrum

Si quieres sentirte como Daenerys Targaryen a bordo de un barco antiguo, rumbo a Poniente para reclamar el trono legítimo, con un ejército invencible de Dothrakis e Inmaculados, y tres dragones volando alrededor, estás en el lugar adecuado…

Experimenta con nosotros el encanto de Dubrovnik y la isla de Lokrum desde una perspectiva única a través de un recorrido en el barco de Juego de Tronos.

Murallas de Dubrovnik

Iniciaremos el crucero hacia las antiguas murallas de la vieja ciudad de Dubrovnik, el mismo lugar en el que Lord Varys y Tyrion Lannister paseaban mientras planificaban sus movimientos para determinar el futuro de los Siete Reinos.

Desde este lugar, y mientras disfrutamos de unas armoniosas vistas al centro histórico, nuestro guía nos explicará la historia de las murallas de la ciudad y la encantadora villa Seherezada, el ‘Taj Mahal del Mediterráneo’. Este lugar es también conocido por haber escondido a Tyrion antes de escapar de Desembarco del Rey.

Observaremos el hotel Belvedere, un lugar emblemático que fue uno de los hoteles cinco estrellas, más prestigiosos de Yugoslavia antes de que la guerra estallara en 1991. Desde entonces, ha permanecido en el abandono, y la esencia que transmite desde este estado, e imponente desde la costa, es brutal.

Desde el barco de Juego de Tronos, también contemplaremos la bahía de Pile, desde la misma perspectiva en la que Cersei Lannister vio alejarse a su hija Myrcella hacia su viaje a Dorne. 

Isla de Lokrum

Nuestra siguiente parada será la Isla de Lokrum, donde cuenta la leyenda que los monjes benedictinos lanzaron una maldición cuando se vieron en la obligación de irse a principios del siglo XIX, de ahí que sus únicos residentes sean sus pavos reales y conejos.

Caminaremos por el antiguo monasterio benedictino, donde podremos escuchar la historia ficticia de Poniente, y visitar el Salón del Trono de Lokrum. Aquí nos haremos fotos aposentados en el trono de hierro original, mientras interpretamos el orgulloso papel de ser el auténtico heredero de los Siete Reinos.

Durante nuestro recorrido en la isla también seremos testigos de escenas de la serie tan interesantes como los fuertes de Bokar y Minceta, lugares que dieron forma a la Casa de los Eternos de Qarth.

Finalmente, tendremos tiempo libre para pasear por las rocosas playas de Lokrum, alquilar una bicicleta de montaña o comer en alguno de sus restaurantes, mientras planeamos nuestros próximos movimientos para conseguir aliados y hacerle frente a la Gran Guerra contra el peligro que se avecina desde Más Allá del Muro.

A tener en cuenta

  • Podrás regresar a Dubrovnik por tu cuenta, después de pasar el tiempo que desees en la isla. Ten en cuenta que los barcos de regreso pasan cada 30 minutos, hasta las 18:00 horas aprox.
  • Se requiere un mínimo de 4 personas para que el tour se realice. Si el día anterior a la fecha no se ha llegado al grupo mínimo, te avisaremos para ofrecerte otra alternativa o reintegrar el importe abonado.

Completa la experiencia

Esta excursión se complementa con el tour a pie de Juego de Tronos por el casco histórico de Dubrovnik. Te recomendamos hacer ambas excursiones para tener una experiencia de Juego de Tronos mucho más completa. Además, los horarios de ambas excursiones son compatibles para que puedas hacerlas una después de otra.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con una antelación mínima de 24 horas. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo durante los meses de temporada alta o los días festivos

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con 24 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

En el Antiguo Puerto, desde donde salen los ferrys a Lokrum.

Opinión de viajeros

4 Opiniones
4.8
Promedio: 4.8 (5 votos)
5
Hicimos los tours de Juego de tronos en la ciudad y también la isla de Lokrum, ambos con Goran, y han estado impecables. Muchos conocimientos sobre la serie, lugares del rodaje , y la historia en general de los sitios y por que los han utilizado. Al llegar a la isla tambien nos dio recomendacions de que visitar y aprovechar el tiempo. Muy recomendable, ha sido excelente
25 de Julio de 2019
5
10 de Julio de 2019
4
29 de Junio de 2019
5
Bien, super contentos
05 de Junio de 2019