Dubrovnik

Tour a pie de Juego de Tronos por Dubrovnik

4.333335
Promedio: 4.3 (3 votos)
Quiero más
  • Fuerte de Dubrovnik, parte de Desembarco del Rey
  • Fortaleza de Lovrijenac y murallas de la ciudad
  • Recorriendo los escenarios de Juego de Tronos, Calle Strada
  • Las murallas de la Ciudad Vieja, escelario de la Batalla de Aguasnegras
Idioma: 
Español
Duración: 
2 horas
Salida: 
10:00 y 15:00
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
$27.11
 
¿Qué descubrirás?  

Nuestra ruta por Stari Gard, la Ciudad Vieja de Dubrovnik, nos trasladará a Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos. Descubriremos la Fortaleza Roja, y nos asomaremos a las murallas para ver la bahía donde se libra la batalla entre Joffrey y Stanis Baratheon. Pasaremos por Gradac Park, escenario de la Boda Púrpura, y recrearemos el Camino de la Vergüenza de Cersei por la calle Strada.

Opinión más reciente

5
Recomendable. Tour completo que ademas de contar escenarios de la serie, hace conocer dubrovnik y parte de su historia.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Visita guiada en español

No incluye

  • Entrada a la Fortaleza de Lovrijenac

Durante dos horas caminaremos con un guía en español por las calles de Dubrovnik, para descubrir los lugares que sirvieron de escenario para muchas escenas de la serie más aclamada de los últimos años, Juego de Tronos. 

Dubrovnik, igual que otras ciudades de Croacia, resultó la locación ideal para el rodaje de escenas de distintas temporadas de la serie, basada en los libros de George Martin. La arquitectura medieval de la ciudad recuerda de inmediato a la de Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos.

¿Qué veremos en la ruta de Juego de Tronos?

Comenzaremos el paseo en la plaza de Pile y caminaremos hacia Gradac Park, lugar elegido para filmar el festejo de la Boda Púrpura, en la que Joffrey muere envenenado.

Seguiremos camino hasta llegar a la Fortaleza de Lovrijenac, del siglo XI, más conocida como la Fortaleza Roja en la serie, sede del Trono de Hierro. Está ubicada sobre un acantilado y la vemos en varias escenas de GOT.

Desde lo alto de las murallas nos asomaremos a la bahía donde se filmaron las escenas de la épica Batalla de Aguasnegras, cuando Stanis Baratheon viaja a la capital con intención de derrocar al malvado rey Joffrey.

Después bajaremos hasta la bahía de Šulić donde veremos la playa desde donde Myrcella abandonó Desembarco del Rey y a donde Sansa hablaba con Meñique.

Desde allí nos internaremos en el casco antiguo de la ciudad, ingresando por la Puerta de Pile, donde recordaremos diferentes escenas, y más tarde veremos el burdel donde pasa tiempo el príncipe Oberyn. 

Muy cerca de allí recrearemos el Walk of Shame, acompañando a Cersei en su camino desde el Gran Septon de Baelor hasta la Fortaleza Roja. El comienzo del Camino se filmó en la escalinata de la Iglesia jesuita de San Ignacio, y el resto del recorrido en la calle Strada y otras calles de la ciudad.

Después veremos la Plaza del Mercado donde Tyron da su famoso discurso. 

Terminaremos el recorrido en la tienda oficial de Juego de Tronos, a donde veremos la réplica del Trono de Hierro de la serie, y podrás hacerte fotos si lo deseas.

Visita a la Fortaleza de Lovrijenac

Es también conocida como Fortaleza de San Lorenzo y está ubicada sobre un acantilado a 37 metros de altura. Comenzó a construirse en el Siglo XI con el fin de proteger la ciudad de la invasión de los Venecianos. En nuestra visita guiada la conoceremos por dentro y descubriremos por qué la han elegido como escenario de la serie.

  • La entrada a la Fortaleza no está incluida en el precio del tour. Tiene un coste de 7€.
  • Excursión gratuita para niños menores de 6 años.

Mañana o tarde

Elige entre dos horarios para comenzar el tour: a las 10:00 o a las 15:00.

Juego de Tronos en barco

¿Quieres tener una experiencia aún más emocionante y completa? No te pierdas la excursión a la Isla de Lokrum, utilizada para dar vida a "Poniente" en la serie, y a donde se encuentra el Salón del Trono y cuenta con una réplica del Trono de Hierro.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con una antelación mínima de 24 horas. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo durante los meses de temporada alta o los días festivos

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con 24 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un correo electrónico de Confirmación de reserva. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

En Puerta de Pile, junto a la fuente de Amerling y al restaurante Dubravka, fuera de murallas.

Opinión de viajeros

14 Opiniones
4.333335
Promedio: 4.3 (3 votos)
5
Recomendable. Tour completo que ademas de contar escenarios de la serie, hace conocer dubrovnik y parte de su historia.
26 de Abril de 2019
3
22 de Abril de 2019
5
Nos gustó mucho el Tour. Nuestra guía era muy simpática y atenta y a parte de mostrarnos todos los escenarios de juego de tronos nos explicó otras muchas cosas de la ciudad y su historia
01 de Abril de 2019
4
Tour muy interesante si eres un friki de juego de tronos
15 de Agosto de 2018
5
Milka, fantástica. No hay nada mejor que una persona apasionada por lo que tiene que explicar.
01 de Agosto de 2018
5
Un tour muy chulo para fans de juego de tronos. Nuestra guía muy simpática y cercana. Nos llevó a los sitios más relevantes de la ciudad y además de datos de juego de tronos, nos explicó algunas cosas históricas y nos dio algún consejo. Recomendable!
07 de Julio de 2018
5
Excelente predisposición de nuestra guía.
07 de Mayo de 2018
5
Muy clara la guia y sus explicaciones, lo único malo fue el cambio de horario a las 10 am
01 de Mayo de 2018
5
23 de Octubre de 2017
5
Para un fans de la serie (como nosotros) fue muy emocionante reconocer varias de las locaciones utilizadas en diferentes escenas. Los relatos e imágenes de apoyo nos permitían imaginarnos y recrear el momento, tal como si la escena estuviese transcurriendo delante nuestro! Totalmente recomendable. Muchas gracias Helena!
12 de Septiembre de 2017