Dubrovnik

Excursión a Mostar y cascadas de Kravice (¡Incluye entrada!)

4.555555
Promedio: 4.6 (18 votos)
Clásicos
  • Puente Stari Most en Mostar
  • Cascadas de Kravice
  • El antiguo bazar de Mostar
  • Vistas panorámicas de la ciudad
  • Monasterio de San Pedro y San Pablo en Mostar
Idioma: 
Español
Duración: 
12 horas
Salida: 
7:00
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
52,00 €
-7%
desde 56,00 €
¿Qué descubrirás?  

Entra en el corazón de la antigua Yugoslavia y disfruta de la historia del encantador pueblo de Mostar. Conoce el pasado de una ciudad donde los estragos de la guerra se aprecian aún en sus calles. Más tarde déjate sorprender por las imponentes cascadas de Kravice, en un enclave natural único. Si lo deseas podrás darte un baño.

Opinión más reciente

4
Recomendada 100% aún que es una lástima que se pierde mucho tiempo en las fronteras. El guía Diego, fantástico, muy amable y muy atento con el grupo!

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Recogida y regreso al hotel
  • Guía en español
  • Traslados en autocar
  • Entrada al parque de Kravice

Después de recogeros por vuestro alojamiento nos pondremos rumbo a Mostar, descubriendo en el camino, algunos de los pueblos más encantadores de Bosnia Herzegovina.

​Durante el viaje el guía acompañante os irá introduciendo en la historia de la ciudad y os contará cuáles son los principales atractivos y qué sitios visitar allí. Al llegar a Mostar tendréis tiempo libre para recorrer la ciudad y visitar sus lugares más emblemáticos. 

Qué visitar en Mostar

  • Puente Stari Most del Siglo XVI (Patrimonio de la UNESCO)
  • Casco histórico
  • Casa turca
  • Mezquita de Mostar
  • Plaza de España
  • El antiguo Bazar 

Después de visitar esta bonita ciudad de Bosnia y de haber tenido tiempo de comer, emprenderemos un viaje de unos 50 minutos hasta el espectacular parque natural de Kravice.

Cascadas de Kravice

Por la tarde tendremos la oportunidad de visitar uno de los enclaves naturales más espectaculares de Bosnia, a orillas del río Trebižat. El Parque Kravice cuenta con piscinas naturales y saltos de agua que en algunos casos alcanzan los 30 metros de altura. Aquí estaremos 1 hora aproximadamente. Tendrás la opción de quedarte en la zona panorámica, o podrás acceder a la zona de cascadas y piscinas y darte un baño, o coger un pequeño tren que hace un recorrido por el parque natural. ¡La entrada al parque está incluida en el precio!

Después de disfrutar de Kravice, emprenderemos el regreso a Dubrovnik donde te dejaremos de regreso en tu hotel.

A tener en cuenta

  • En este tour es obligatorio llevar DNI o pasaporte vigente.
  • Te recomendamos llevar bañador, por si quieres darte un baño en las cascadas.
  • El orden de los lugares visitados podría variar en algunas ocasiones (primero Kravice y después Mostar).
  • Idioma: El tour se garantiza siempre en español, pero en ciertas ocasiones puede hacerse en más de un idioma.
  • La duración del tour es aproximada.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se permiten reservas hasta 24 horas antes del tour. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la plaza, sobre todo durante los meses de temporada alta o los días festivos.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con 48 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un correo electrónico de Confirmación de reserva. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

  • Al hacer la reserva, se debe indicar el nombre del hotel en el apartado de "Hotel en el que te hospedas". Las recogidas son entre las 7:00 y las 7:30 am (dependerá de la ubicación de tu hotel). El día antes del tour te contactaremos para indicarte la hora exacta. 

Opinión de viajeros

98 Opiniones
4.555555
Promedio: 4.6 (18 votos)
4
Recomendada 100% aún que es una lástima que se pierde mucho tiempo en las fronteras. El guía Diego, fantástico, muy amable y muy atento con el grupo!
09 de Octubre de 2019
4
30 de Septiembre de 2019
5
Super recomendable. Completo y 100% rentable, vale la pena sin ningúna duda La monitora con un español bueno y un carácter muy agradable.
29 de Septiembre de 2019
4
20 de Septiembre de 2019
5
Hanna ha sido una guia genial. Con mucha precisión histórica y buen nivel de castellano y de inglés. Para recomendar sin duda
17 de Septiembre de 2019
4
El tour merece la pena a pesar de que el viaje en autobús es bastante largo. Mostar es precioso y las cataratas de Kravice son impresionantes. En nuestro caso, el guía no nos gustó mucho ya que explicó muy pocas cosas (explicaciones en inglés y español). A pesar de ello repetiría ya que el destino me encantó
10 de Septiembre de 2019
5
Nos gusto bastante, muy bien organizado, guia muy profesional, la excursión maravillosa, piajes y aguas impresionantes.
06 de Septiembre de 2019
5
Muy bien organizado, todo estupendo. Mostar nos encanto, vale la pena y las cascadas de Kravice, muy bonitas. Lástima del tiempo de espera en los pasos fronterizos. La recome damos.
05 de Septiembre de 2019
5
Mostar es precioso y merece una visita. Las cascadas de Kravice quizás nos esperábamos más pero ofrece un bonito paisaje natural. El guía Alen hizo un tour muy ameno con sus explicaciones en ingles y español para q todos pudiéramos participar de las mismas. Lo cierto es q se hace pesado el paso por la frontera , pasas demasiado tiempo esperando y alarga el tiempo q pasas en el autobús, pero al final hay tiempo suficiente para hacer ambas visitas. Recomendable
01 de Septiembre de 2019
5
La excursión muy buena, muchas horas de autobús, Hubo un incidente en relación a la ocupación de los asientos durante el viaje; hay pasajeros que se consideran con derecho a ocupar los mejores asientos durante todo el trayecto cuando los asientos no son asignados. Quizá sería conveniente por parte de la empresa informar Que ningún pasajero tiene más derecho que otro A viajar en las primeras filas O con sus acompañantes. Hay personas que montan el autobús por organización de la empresa al final, y tienen que viajar separadas de sus acompañantes, pero no parece muy justo que tenga que ser así durante todo el día. .Pero estas normas deberían ser explicadaspor los guías de las excursiones. Se crearon un par de situaciones bastante patéticas .
31 de Agosto de 2019