Dubrovnik

Excursión a Sarajevo desde Dubrovnik

5
Promedio: 5 (2 votos)
Culturetas
  • Vistas panorámicas de Sarajevo al atardecer
  • Fuente de madera Sebilj
  • Algunas zonas del Casco antiguo
  • Enjoy Sarajevo!
Duración: 
12 horas
Salida: 
7:00 a 8:00
Regreso: 
20:00
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
$494.80
 
¿Qué descubrirás?  

En el camino a la capital de Bosnia - Herzegovina descubriremos increíbles paisajes y encantadores lugares como la ciudadela de Počitelj, antiguo enclave otomano, y Mostar, la ciudad más importante de Herzegovina, con su famoso puente. Ya en Sarajevo recorreremos la ciudad para conocer lugares emblemáticos, como el Puente Latino, la antigua Mezquita del Emperador, el barrio otomano y el Túnel de Sarajevo, entre otros. 

Opinión más reciente

5
Muy buena la guía y puntual además que explico claro y bien

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Recogida y regreso al hotel
  • Transporte y chofer de habla inglesa
  • Breve parada en Mostar

El camino de Dubrovnik a Sarajevo atraviesa hermosos paisajes y varias localidades encantadoras. Pasaremos por la ciudadela de Počitelj, sobre el río Neretva, una ciudad amurallada que tuvo gran importancia estratégica durante el reinado de Mathias Corvino y, especialmente, durante el período otomano.

Luego haremos una breve parada en Mostar, también sobre el río Neretva, para conocer el emblema de la ciudad, el Puente de Mostar, un monumento histórico construido en el siglo XVI por los otomanos, destruido durante la guerra de Bosnia y reconstruido en 2004.   

Una vez en Sarajevo recorreremos la ciudad para conocer los sitios imperdibles.

Pasaremos por el Puente Latino, el lugar donde fue asesinado el archiduque Francisco Fernando de Austria, episodio que dio origen a la Primera Guerra Mundial.

También descubriremos las huellas que dejó la Guerra de Bosnia en la ciudad. Veremos las Rosas de Sarajevo, cráteres dejados por los ataques de artillería durante el Sitio de Bosnia, que fueron rellenados con resina roja.

En el casco antiguo veremos los templos de las distintas religiones que conviven en esta ciudad: la bella Mezquita Gazi Husrev Bey, de 1531; la Catedral de la Natividad de la Madre de Dios; y la Sinagoga.

Opcionalmente podremos visitar alguno de los museos de la ciudad, como el Túnel de Sarajevo, que permitía la llegada de suministros a la ciudad durante el asedio, y también sirvió para la evacuación de habitantes.

Después de conocer estos y otros lugares de esta ciudad vibrante regresaremos a Dubrovnik al atardecer. 

¿Cómo reservar la excursión?

Al ser una excursión privada no hay salidas regulares y solo iráis vosotros en el grupo. Primero debes escoger en el calendario la fecha en que lo quieres realizar y después selecciona el tipo de producto dependiendo cuántas personas serán:

  • De 1 a 3 personas, el precio total es 438€
  • Entre 4 y 8 personas, el precio total es 500€

(cuantos más seáis, más barato os saldrá)

Recomendamos incluir un guía

La excursión no incluye guía, una vez en la ciudad estarás a tu aire. Debido a la apasionante historia que guarda Sarajevo, te recomendamos incluir un guía local para hacer tu visita mucho más enriquecedora. Si quieres realizar una visita guiada en español de 1,5 hs, selecciona ese servicio además de la tarifa debajo del calendario.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con una antelación mínima de 48 horas. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo durante los meses de temporada alta o los días festivos.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con 48 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un bono en tu correo electrónico. Imprímelo y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

Al hacer la reserva, se debe indicar el nombre del hotel en el apartado de "Hotel en el que te hospedas"​. El guía te informará con antelación la hora de recogida.

Opinión de viajeros

1 Opiniones
5
Promedio: 5 (2 votos)
5
Muy buena la guía y puntual además que explico claro y bien
13 de Julio de 2018