Dubrovnik

Excursión a la isla de Mljet desde Dubrovnik con Ferry y entradas

4.833335
Promedio: 4.8 (12 votos)
Prácticos
  • Monasterio de Santa María en Mljet
  • Parque nacional Mljet
  • Cuevas de Mljet
  • Vistas panorámicas del parque natural Mljet
  • Rincones de la isla
Duración: 
10 horas
Salida: 
8:00
Regreso: 
18:00
Días válidos: 
LUN
MIÉ
VIE
SÁB
DOM
75,00 €
 
¿Qué descubrirás?  

Descubre tu mismo por qué la isla de Mljet es, para muchos, la más bella del Mar Adriático. Adéntrate en el parque nacional y disfruta de un paraíso natural difícil de igualar. Recorre los frondosos bosques y los extensos prados y vive de cerca la famosa leyenda que explica la intensa historia de amor que Ulises y Calipso vivieron en la isla.

Opinión más reciente

5
Lo disfrutamos mucho, la atención muy buena y los lugares espectaculares. saluds

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Transporte y recogida al hotel
  • Ferry
  • Entrada al Parque Nacional
  • Guía acompañante de habla inglesa

Después de pasar a recogeros por vuestro hotel, embarcaremos en un catamarán que nos llevará hasta la mítica isla de Mljet, considerada una de las perlas del Mar Adriático.

Parque Nacional Mljet

En Mljet, nos sumergiremos en el Parque Nacional de la isla, uno de los más importantes de Croacia. Una vez allí, disfrutaremos de un paisaje natural único, rodeados de frondosos bosques de pinos y verdes prados, donde habitan una gran variedad de aves autóctonas.

Durante la visita podrás contar con un asistente de habla inglesa, que te mostrará el convento benedictino de Santa María, que se encuentra situado en una diminuta isla -del mismo nombre- con unas dimensiones de tan solo 120x200 metros. Se trata de la única isla dentro de otra isla que existe en el mundo.

Lagos Veliko Jezero y Malo Jezero

También podremos disfrutar de las vistas que nos ofrecen los dos enormes lagos de agua salada de la isla y conoceremos la historia de amor que vivieron Ulises y la Ninfa Calipso, una leyenda que convierte a la isla de Mljet en el mítico paraíso llamado Ogigia.

Ambos lagos en realidad no lo son técnicamente, ya que están unidos al mar por un diminuto paso, casi imperceptible. Esta es la razón del agua salada.

Tiempo libre

Una vez terminado el recorrido por Mljet, dispondrás de tiempo libre para un baño en los lagos, o bien para descubrir a tu aire otros encantadores rincones de la isla croata, declarada Reserva de la Biosfera en 1960.


A tener en cuenta

Al llegar a la Isla contarás con un guía acompañante de habla inglesa que te hará un recorrido por los principales atractivos. Luego tendrás el día libre para recorrer a tu aire, disfrutar del parque y sus playas.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con una antelación mínima de 24 horas. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo durante los meses de temporada alta o los días festivos. 

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con 48 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un correo electrónico de Confirmación de reserva. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

  • Al hacer la reserva, se debe indicar el nombre del hotel en el apartado de "Hotel en el que te hospedas"​.

Opinión de viajeros

9 Opiniones
4.833335
Promedio: 4.8 (12 votos)
3
08 de Agosto de 2019
5
Excelente!
09 de Julio de 2019
5
Lo disfrutamos mucho, la atención muy buena y los lugares espectaculares. saluds
10 de Agosto de 2018
3
El parque natural es precioso
29 de Julio de 2018
5
Agradecidos por otro dia estupendo junto a este equipo que nos han atendido estupendamente y nos llevan a sitios preciosos
13 de Junio de 2018
5
Nos ha sorprendido esta visita al parque natural de Mljet, el guia se llamaba Diego y ha sido encantador, el lugar es una psasda, con unos sitios de naturaleza alucinante y total tranquilidad.. hemos visto el convento en la isla Santa maria,,.hermoso. Y el paseo en barca también excelente. Todo superó nuestras expectativas
05 de Mayo de 2018
5
Bien, muy chulo pero lo de bañarse en los lagos...el agua es helada, para quien se atreva.
19 de Septiembre de 2017
5
Bonito por todas partes
27 de Agosto de 2017
5
Teníamos dudas al momento de comprar la excursión porque nos ha parecido cara, pero sin dudas ha valido la pena cada centavo qe pagamos, es un lugar único lleno de naturaleza y paisajes de cuento. Una pasada
12 de Julio de 2017