Dubrovnik

Visita guiada en español por Dubrovnik y Cavtat

4.666665
Promedio: 4.7 (15 votos)
Quiero más
  • Casco antiguo de Dubrovnik
  • Arquitectura casco antiguo
  • Palacio Sponza en Dubrovnik
  • Calles de la ciudad
  • Puerta de Pile
  • Costa de Cavtat
  • Vista panorámica Cavtat
  • Puerto de Cavtat
Idioma: 
Español
Duración: 
5 horas
Salida: 
8:00
Regreso: 
13:00
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
$72.62
 
¿Qué descubrirás?  

Descubre la apasionante historia de la ciudad de Dubrovnik a través de sus murallas, fortificaciones y calles medievales. Recorre su centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y descubre porqué es considerada como la "Perla del Mar Adriático". Además, sumérgete en la bohemia atmósfera del pueblo pescador de Cavtat, uno de los lugares favoritos de muchos croatas.

Opinión más reciente

5
Muy bueno el servicio desde el momento de la recogida hasta el final. Eramos 2 matrimonios y el guia estuvo en todo momento solo con nosotros. Primeros recorrimos Dubrovnik, que es bellisimo y aunque ya lo habiamos [...]

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Recogida por el hotel
  • Traslados en minibús
  • Guía en español

Tras pasar a recogeros por vuestro alojamiento, comenzaremos nuestro recorrido para conocer los sitios más emblemáticos de Dubrovnik y descubrir el encantador pueblito de Cavtat, ubicado a solo 20 km.

Tour guiado por Dubrovnik

Acompañados por nuestro guía experto y en español, descubriremos importantes rincones históricos de la ciudad como la famosa Puerta de Pile, construída entre los siglos XIV y XV o la iglesia barroca de San Blas junto al imponente Palacio Sponza, considerado el más bello de la ciudad.

Durante la visita por el centro histórico, descubriremos la historia defensiva de Dubrovnik. Durante años, esta ciudad fue un estado independiente, hecho que explica la presencia de importantes murallas y fortificaciones.

En Dubrovnik, además, se han rodado muchas escenas de la famosa serie Juego de Tronos; lugares como la Fortaleza de Lovrijenac, el Gradac Park o la calle Strada, han sido escenario de escenas míticas de la serie.

Visita al pueblo de Cavtat

Una vez finalizada la visita por Dubrovnik, nos dirigiremos hacia el pueblo de Cavtat, ubicado a unos 20 minutos de allí. Este pintoresco pueblo de pescadores fue construido por los griegos en el siglo IV a.C; hoy en día es uno de los destinos turísticos favoritos de los croatas.

Allí disfrutaremos de un tranquilo paseo por las calles del pueblo mientras descubrimos a nuestro paso, los antiguos palacios y sorprendentes murallas de este encantador rincón de Croacia. Nos perderemos por el casco viejo y caminaremos por su paseo marítimo, lleno de color.

Al finalizar el recorrido por Cavtat, regresaremos a Dubrovnik.

A tener en cuenta

  • El orden de las visitas se puede ver alterado por condiciones de clima, tráfico, o decisión del guía.
  • Para garantizar la salida del tour, debe haber un mínimo de 2 personas. Si eres solo uno, deberás pagar el precio de 2 personas para poder realizar el tour.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con una antelación mínima de 24 horas. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo durante los meses de temporada alta o los días festivos. 

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con 48 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un correo electrónico de Confirmación de reserva. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

El tour incluye la recogida por el hotel. Al hacer la reserva, se debe indicar el nombre del hotel o la dirección de tu alojamiento en el apartado de "Hotel en el que te hospedas".

Opinión de viajeros

13 Opiniones
4.666665
Promedio: 4.7 (15 votos)
5
Muy bueno el servicio desde el momento de la recogida hasta el final. Eramos 2 matrimonios y el guia estuvo en todo momento solo con nosotros. Primeros recorrimos Dubrovnik, que es bellisimo y aunque ya lo habiamos recorrido muchos de los sitios ir con un guia que te va comentando la huistoria de la ciudad y de diferentes lugares, te cambia la esperiencia muchisimo porque entonces todo cobra mas sentido. Despues de Dubrvnik fuimos a Cavtat el pueblo de pescadores, con casitas de colores, barcos, y una atmosfera de paz...precioso. Fue un dia formidable, asi que muchas gracias por todo.
06 de Julio de 2018
5
Muy chulo todo
17 de Junio de 2018
3
Me han llamado dos veces para cambiarme el horario, y una vez que lo han cambiado han llegado 15 minutos tarde, me ha parecido una falta de seriedad y profesionalismo. Una vez que el guía vino, nos ha hecho el recorrido y la visita guiada, sin problemas,pero nos hemos quedado con el mal sabor de boca
02 de Marzo de 2018
Respuesta de 101viajes: 

Buenas tardes Cristian, gracias por dejarnos tu valoración. Lamentamos el incidente, tal como hemos hablado por mail y por teléfono, el guía asignado para vuestra excursión ha tenido un problema de última hora, y para no cancelaros el tour a último momento, hemos decidido asignar un guía de reemplazo que venía de hacer otra visita, por eso el retraso. Nos alegra que a pesar de esto hayáis disfrutado del tour. Un saludo.

5
Preciosa experiencia....nos trataron super bien desde el comienzo, una gran servicio. Estamos especialmente agradecidos a Elena por su entrega y consejos para nuestro viaje en Croacia. Lo recomiendo 100%
01 de Noviembre de 2017
5
muy chulo ,hemos aprovechado al maximo guia simpatico y buen español.
09 de Octubre de 2017
5
Buen recibimiento útiles consejos y buena guía en dubrovnik
26 de Agosto de 2017
5
Qué bonito que aun haya lugares así en el mundo y que se conserven de esta manera. Espero que la masificación turística en estos sitios no arrase con todo este patrimonio histórico y con la maravilla natural que rodea a las costas de Croacia. Tanto el casco antiguo de Dubrovnik como el pueblo de Cavtat que hemos visitado, son enclaves únicos que con más de 25 años que llevo viajando por el mundo, puedo decir no he visto en otra parte. Felicitar al guía y condutor por su amabilidad y entrega, y solo a mejorar la puntualidad de recogida. Saludos y felicidades por el trabajo que realizan
01 de Julio de 2017
4
Precioso. A pesar del contratiempo de la recogida, que al parecer fue solo un mal entendido, luego nos han compensado con una visita guiada de calidad que nos brindó Helena, una mujer croata que habla muy bien en castellano.
30 de Mayo de 2017
4
bien, sin problemas
12 de Abril de 2017
5
Queremos daros las Gracias , de todo corazón, por habernos dado la oportunidad de visitar una parte de Croacia, de la mano de una Gran Profesional, HELENA. Nos transmitió una pasión y una manera de visitar Catva y Dubrovnic... personal y espectacular. Da gusto encontrarse con personas así.... que aman su tierra y saben su historia y sus peculiaridades, sin agobiar y cuidándonos al máximo. Estamos muy satisfechos. Desearíamos que se lo transmitiérais a ella y al responsable. Esta gente se tiene que valorar y cuidar al máximo. Gracias de nuevo. Hasta la próxima.
21 de Septiembre de 2016