Excursiones y visitas guiadas en Nueva York

Hay 1 tours
Crucero en barco con cena gourmet
Clásicos

Crucero nocturno con cena gourmet en Nueva York

5
Promedio: 5 (1 voto)
1 Opinión

Vive la noche de Manhattan de una manera única a bordo de un crucero por el río Hudson. Disfruta de la vista de los principales edificios de la ciudad con todo el brillo de sus luces nocturnas mientras saboreas una deliciosa cena a bordo. Descubre el One World Trade Center, la Estatua de la Libertad y los puentes de Brooklyn y Manhattan desde una perspectiva única.

ver tour
Hay 1 tours
Skyline
Quiero más
-30%

Tour nocturno por Nueva York

4.88889
Promedio: 4.9 (9 votos)
27 Opiniones

Disfruta del espectáculo de luces que ofrece la frenética ciudad neoyorkina al caer la noche. Vive el bullicio de Times Square, navega con el Ferry hacia Staten Island y cruza el puente de Brooklyn para disfrutar de las mejores vistas del skyline de Manhattan. Conoce la verdadera esencia de la ciudad que nunca duerme.

desde $64.39
ver tour
Hay 1 tours
Tour a la estatua de la Libertad y Ellis Island
Prácticos

Tour a la Estatua de la Libertad y Ellis Island

5
Promedio: 5 (1 voto)
1 Opinión

Visita el monumento icónico de Nueva York, declarado Patrimonio de la Humanidad. No te pierdas la oportunidad de ver de cerca la mítica Estatua de la Libertad, símbolo de la cultura norteamericana en el mundo entero. Cruza en ferry sin hacer colas a Ellis Island, la isla que rinde homenaje a los inmigrantes que hicieron el arduo viaje para comenzar una nueva vida en los Estados Unidos. 

ver tour