Excursiones y visitas guiadas en Nueva York

Hay 2 tours
Contrastes de Nueva York
Clásicos
-32%

Excursión por los Contrastes de Nueva York

4.5
Promedio: 4.5 (20 votos)
507 Opiniones

Si quieres conocer los Contrastes de Nueva York y salir de la ruta turística convencional, descubre junto a un guía los barrios más auténticos de la ciudad. Los graffitis en Queens, el famoso South Bronx, escenario natural de numerosas series, y conoce la mayor concentración de judíos ortodoxos en Crown Heights, Brooklyn.

desde 38,96 €
ver tour
Puente de Brooklyn
Clásicos

Tour de Contrastes de Nueva York VIP

4.545455
Promedio: 4.5 (11 votos)
8 Opiniones

Descubre todas las caras de la ciudad con este completo tour de contrastes por Nueva York. La versión VIP te permitirá disfrutar del paseo al máximo, junto a un grupo reducido (máximo 13 personas) y en una cómoda minivan. Visitaremos lo mejor de los barrios de Harlem, Bronx y Queens.

ver tour
Hay 2 tours
Las mansiones de Dyker Heights en Brookyn, con su decoración navideña
Quiero más

Tour de luces de Navidad por Dyker Heights

5
Promedio: 5 (7 votos)
14 Opiniones

Saca el espíritu navideño que hay en ti recorriendo Dyker Heights, el barrio de Brooklyn famoso por sus mansiones, que para la Navidad se visten con una impresionante iluminación y adornos navideños. Si visitas Nueva York en estas fechas podrás conocer una de las tradiciones más significativas de la ciudad. ¡Te sentirás dentro de una película!

ver tour
Reserva los dos tours más populares de Nueva York y ahorra dinero
Quiero más
-33%

Oferta: Contrastes de Nueva York + Washington DC en 2 días

4.9375
Promedio: 4.9 (16 votos)
27 Opiniones

Explora los contrastes de Nueva York, una ciudad repleta de barrios con identidades completamente diferentes, como el Bronx o el barrio judío Williamsburg en Brooklyn, y combina esta excursión con una visita a Washington para conocer alguno de los símbolos más importantes de EEUU, como la Casa Blanca, el Pentágono o el Capitolio.

desde 142,30 €
ver tour
1 Tours
Prácticos

Traslados en Nueva York

Servicios de traslado en vehículo privado, puerta a puerta para llegar al hotel o aeropuerto de la forma más segura y cómoda. Un chófer te esperará en el sitio indicado y te llevará a tu destino. Consulta más precios y opciones.

ver tour