Excursiones y visitas guiadas en Nueva York

Hay 2 tours
Combina los dos tours imprescindibles para conocer a fondo la cultura y tradiciones neoyorkinas.
Clásicos
-3%

¡Oferta! Tour de Contrastes + Misa Gospel en Harlem

5
Promedio: 5 (1 voto)
42 Opiniones

¡Ahorra tiempo y dinero! combina dos tours esenciales para empaparte de la cultura neoyorkina y vivir de cerca sus tradiciones. Primero conoce Harlem, y disfruta de un coro Gospel formado por integrantes de la comunidad afroamericana. Más tarde, conocerás lo más significativo del Bronx, Queens y Brooklyn, siempre junto a un guía exclusivo en español.

desde 70,00 €
ver tour
Puente de Brooklyn
Clásicos

Tour de Contrastes de Nueva York VIP

4.545455
Promedio: 4.5 (11 votos)
8 Opiniones

Descubre todas las caras de la ciudad con este completo tour de contrastes por Nueva York. La versión VIP te permitirá disfrutar del paseo al máximo, junto a un grupo reducido (máximo 13 personas) y en una cómoda minivan. Visitaremos lo mejor de los barrios de Harlem, Bronx y Queens.

ver tour
Hay 1 tours
Misa Gospel
Culturetas
-23%

Visita guiada por Harlem y misa góspel

4.846155
Promedio: 4.8 (13 votos)
33 Opiniones

Harlem es el barrio de Manhattan que acoge la mayor comunidad afroamericana de Nueva York. Con un pasado turbulento, hoy se ha convertido en uno de los barrios con más vitalidad de la ciudad. Pasa un domingo recorriendo sus calles y presencia una auténtica misa de góspel ¡una experiencia espiritualmente única!

desde 53,08 €
ver tour
Hay 1 tours
Conoce Nueva York de una forma diferente, diseñando tu propia ruta
Alternativos

Tours en español con guía privado en Nueva York ¡a tu medida!

5
Promedio: 5 (3 votos)
2 Opiniones

Recorre Nueva York a tu ritmo junto a un guía experto de habla hispana. Comparte la experiencia con familia, amigos, colegas o con quien tú desees, haciendo las rutas que te sugerimos o diseñando un paseo a tu medida. Descubre de primera mano cómo se vive en la Gran Manzana, su historia, cómo moverte y qué visitar.

ver tour
1 Tours
Prácticos

Traslados en Nueva York

Servicios de traslado en vehículo privado, puerta a puerta para llegar al hotel o aeropuerto de la forma más segura y cómoda. Un chófer te esperará en el sitio indicado y te llevará a tu destino. Consulta más precios y opciones.

ver tour