Excursiones y visitas guiadas en Barcelona

Hay 4 tours
Conoce lo más emblemático de Barcelona en una mañana
Clásicos

Tour por Barcelona al completo + Teleférico

4.77778
Promedio: 4.8 (9 votos)
7 Opiniones

Anímate a pasar una mañana entera recorriendo Barcelona junto a un guía experto. Visitaremos los lugares más emblemáticos de una ciudad llena de contrastes, que combina historia con modernidad y cultura con naturaleza. Iremos desde el mar hasta la montaña y nos detendremos tanto en los lugares donde aún vive la tradición como en aquellos donde laten la innovación y lo moderno.

ver tour
Descubriendo el Barrio Gótico
Clásicos

Tour gratis por Barcelona: Barrio Gótico y Born

5
Promedio: 5 (1 voto)
50 Opiniones

Un recorrido a través de 2000 años de historia, sin dejar de lado la diversión, en este paseo por el casco antiguo de Barcelona, que comprende gran parte del Barrio Gótico y el Born. Contaremos las mejores anécdotas y las historias más curiosas para que conozcas el lado oculto de una zona que guarda los tesoros históricos y culturales mejor conservados de toda Europa.

ver tour
Interior de la Sagrada Familia
Clásicos
-8%

Visita guiada a la Sagrada Familia sin colas

4.5
Promedio: 4.5 (6 votos)
5 Opiniones

Te invitamos a conocer en detalle el máximo exponente de la construcción de estilo modernista: la Sagrada Familia, obra cúlmine del arquitecto Antonio Gaudí. Recorre por dentro y por fuera uno de los edificios más visitados del mundo y descubre todos sus secretos de la mano de un guía especializado.

desde $45.19
ver tour
La escalinata del Dragón, Park Güell
Clásicos
-22%

Visita guiada al Park Güell ¡sin colas!

4.53846
Promedio: 4.5 (13 votos)
9 Opiniones

Descubre una de las obras arquitectónicas más importantes de Gaudí, el Park Güell. Ingresaremos al lugar sin hacer fila y podrás contar con la compañía de un guía experto. Nos sorprenderemos con la fantástica escalinata del Dragón, la Plaza de la Naturaleza y la Sala Hipóstila. Además, conoceremos una de las viviendas de Gaudí, que funciona en la actualidad como museo

desde $30.50
ver tour
Hay 3 tours
Casa Batllo
Quiero más

Free tour por la Barcelona Modernista de Gaudí

4
Promedio: 4 (1 voto)
12 Opiniones

Descubre la cara más moderna de la ciudad de la mano de nuestros apasionados y divertidos guías. Sorpréndete con las obras de Gaudí, Domènech i Montaner y Puig i Cadafalch que adornan la ciudad y la convierten en una meca del modernismo. Para finalizar este fabuloso recorrido visitaremos la maravillosa Sagrada Familia, la obra más importante de Gaudí.

ver tour
Monasterio de Montserrat
Quiero más
-4%

Excursión al monasterio de Montserrat con tren cremallera

4.9
Promedio: 4.9 (10 votos)
8 Opiniones

Subiremos a la montaña más alta de Catalunya para acceder a uno de los puntos más importantes del culto mariano en la región: la Real Basílica de Montserrat. Ubicado a 720 metros sobre el nivel del mar, el templo guarda en su interior la imagen de La Moreneta y recibe diariamente la visita de peregrinos y fieles provenientes de los rincones más remotos.

desde $64.39
ver tour
El gato de Botero, un icono de El Raval
Quiero más

Free walking tour por la Barcelona prohibida

5
Promedio: 5 (1 voto)
4 Opiniones

Déjate llevar por nuestros guías expertos para descubrir los misterios del barrio del Raval. Adéntrate en el corazón de uno de los barrios más cosmopolitas de Barcelona y recorre su historia a través de una visita a sus edificios y rincones emblemáticos y protagonistas de numerosas leyendas urbanas. Vive la adrenalina de lo prohibido durante un recorrido de dos horas que te sorprenderá a cada momento.

ver tour
Hay 4 tours
Hop on Hop off en Barcelona
Prácticos

Autobús turístico Hop On-Hop Off de Barcelona

Sube a bordo de un autobús turístico, para disfrutar la belleza de Barcelona de forma confortable y práctica. Sube y baja en cualquiera de las 37 paradas que tiene el servicio, las veces que quieras. Elige tu ticket de 24 o 48 horas y disfruta de la ciudad sin perderte ningún detalle. 

ver tour
El tour más completo de Gaudí
Prácticos

Tour Gaudí total: Park Güell + Sagrada Familia + Paseo de Gràcia

4.666665
Promedio: 4.7 (9 votos)
7 Opiniones

Sigue las huellas del máximo exponente del modernismo en Barcelona: Antoni Gaudí. Junto a un guía descubrirás la Sagrada Familia, obrá cúlmine del arquitecto, el Park Güell, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y haremos una visita a pie por el Paseo de Gracia, para conocer imponentes obras como la La Pedrera, y la Casa Batlló.

ver tour
El tour más completo de Barcelona
Prácticos

Gran tour de Barcelona + Park Güell Gaudí

4.833335
Promedio: 4.8 (6 votos)
5 Opiniones

En el tour más completo de Barcelona conocerás en un solo día las principales atracciones de la ciudad. A pie y en autocar veremos los encantadores contrastes en lugares como Montjuïc, el Poble Espanyol, Passeig de Gracia, la Sagrada Familia o el Barrio Gótico. Conocerás el pasado y el presente de Barcelona de la mano de un guía experto, disfrutarás de fabulosas vistas desde un teleférico y visitaremos el Park Güell de Gaudí.

ver tour
Park Güell de Gaudí
Prácticos

La Barcelona de Gaudí con entrada al Park Güell

Recorreremos Barcelona, la meca del modernismo, siguiendo las huellas de Antoni Gaudí. Veremos por fuera la Sagrada Familia, uno de los edificios más famosos del mundo, visitaremos el Park Güell, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y el Paseo de Gracia, donde se encuentran imponentes obras como “La Pedrera”, y la Casa Batlló.

ver tour
Hay 3 tours
Visita a la Casa Vicens
Culturetas

Tour por Casa Vicens, la primera casa de Gaudí

Conoce la primera casa que construyó Antoni Gaudí, una construcción de exquisito estilo oriental y mudéjar, cubierta de espectaculares baldosas verdes y blancas. Visita junto a un guía esta obra de la etapa orientalista de Gaudí en la que podrás observar detalles decorativos y simbólicos que aparecerán en toda su obra. 

ver tour
Interior del Museo Picasso
Culturetas

Visita al Museo Picasso + tour Gótico + desayuno en el Born

Te invitamos a hacer un recorrido a pie por la historia de Barcelona, desde la época romana hasta el siglo XX. Descubre la ubicación de las ruinas de la ciudad romana de Barcino. Sigue las huellas de la Edad Media y sumérgete en el siglo XX recorriendo el Museo Picasso. Finaliza desayunando en el antiguo Mercado del Born.

ver tour
Basílica de Santa María del Mar
Culturetas

Tour de la Barcelona Medieval del barrio de la Ribera

5
Promedio: 5 (1 voto)
1 Opinión

Descubre los rastros de la Barcelona Medieval en un recorrido por el barrio de la Ribera. Nuestro guía especializado te acompañará por antiguos edificios y calles que remontan sus orígenes al medioevo. Visitaremos la basílica de Santa María del Mar, el Cementerio de las Moreras, el Paseo del Born y la Capilla de Marcús. Verás también las edificaciones que dieron paso al Renacimiento.

ver tour
Hay 2 tours
Barrio Gótico de Barcelona de noche
Alternativos

Tour de misterios y leyendas de Barcelona

5
Promedio: 5 (1 voto)
1 Opinión

Nuestro guía experto te acompañará en un recorrido por los lugares ocultos y misteriosos de Barcelona. Junto a él descubriremos la verdad detrás de las historias que se han transmitido de boca en boca durante siglos. Hablaremos sobre personajes extraños, figuras simbólicas y los mitos y leyendas que se anidan en las calles de la Ciudad Condal.

ver tour
Pasa un día en PortAventura y Ferrari Land
Alternativos

Día completo en Portaventura con opción Ferrari Land

5
Promedio: 5 (4 votos)
3 Opiniones

¡Disfruta de un día completo en PortAventura Park, el parque temático de atracciones más grande de España! En sus 40 atracciones podrás poner prueba tu osadía y quemar adrenalina al máximo. Descubre atracciones únicas en Europa que ostentan récords en altura, velocidad y tamaño.

ver tour
Hay 1 tours
Show de Flamenco en el Tablao Cordobés
Comilones

Cena y espectáculo Flamenco "Tablao Cordobés"

Visita uno de los tablaos más famosos de España: el Tablao Cordobés. Disfruta el espectáculo “El Duende” y déjate emocionar con la fuerza y la pasión de una forma de expresión visceral: el flamenco. Además, deléitate con los sabores mediterráneos de la mejor cocina española con un menú de 32 opciones frías y calientes y barra libre.

ver tour