Barcelona

Free walking tour por la Barcelona prohibida

5
Promedio: 5 (1 voto)
Quiero más
  • El gato de Botero, un icono de El Raval
  • Descubre rincones llenos de misterio y leyendas
  • Santa Maria del Pi
  • Las Ramblas
  • Fachadas de El Raval
Idioma: 
Español
Duración: 
2 horas
Salida: 
15:30
Regreso: 
17:30
Días válidos: 
MIÉ
SÁB
$0.00
 
¿Qué descubrirás?  

Veremos lugares que guardan apasionantes historias: la capilla de Santa María del Pi y el Hospital de Santa Creu; el tradicional bar Marsella, fundado en 1820; caminaremos por Las Ramblas, paseo emblemático de la ciudad; nos aventuraremos por las calles de la prostitución y los antiguos burdeles. Conoceremos curiosidades sobre el arte callejero de la ciudad y la marihuana, y por último seguiremos las huellas de la Vampiresa del Raval, un siniestro personaje del barrio.

Opinión más reciente

5
Un excelente tour me divertí mucho 100% recomendable

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Guía de habla española

En este recorrido te proponemos correr el velo que cubre las zonas prohibidas de la ciudad para conocer la cara oculta de uno de los barrios más polémicos del Casco antiguo: El Raval.

Mientras caminamos por las Ramblas y visitamos sitios emblemáticos como el MACBA o el bar Marsella, hablaremos de leyendas, fantasmas y muertes. Ahondaremos en la historia de la Vampiresa del Raval, uno de los personajes más siniestros y oscuros de la historia de la ciudad. Conoceremos los bares que frecuentaban Hemingway, Dalí y Picasso y veremos el arte callejero que hoy adorna los muros de Barcelona.

También visitaremos la zona de la prostitución y los antiguos burdeles, que pasan inadvertidos a los ojos de los turistas y vecinos, y hablaremos sobre la marihuana en Barcelona, el nuevo hub cannábico mundial.

Por último, en nuestro recorrido no podía faltar la visita a la Basílica Santa María del Pi, uno de los templos góticos con más historia de la ciudad, y el hospital de la Santa Creu, donde Gaudí exhaló su último suspiro sin que nadie supiera quién era.

Cómo funciona un Free Tour

El free tour te permite reservar de forma gratuita y luego poner tú mismo el precio al finalizar el servicio y de acuerdo a tu nivel de satisfacción. 

  • Se aceptan reservas de grupos de hasta 9 personas. Si sois un grupo de más de 9 personas, puedes realizar este tour con un guía privado. Solicita cotización aquí.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta el día anterior, siempre que exista disponibilidad. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo fines de semana y festivos.

Cancelaciones: 

Puedes modificar o cancelar el tour hasta 24 hs antes de la salida del mismo.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión

Dónde quedamos

En la Plaça Nova, al lado de la Catedral de Barcelona; frente al Colegio de Arquitectos. ¡Busca los paraguas amarillos!

Opinión de viajeros

4 Opiniones
5
Promedio: 5 (1 voto)
5
Un excelente tour me divertí mucho 100% recomendable
28 de Enero de 2019
5
Mariela es muy profesional. Respondió todas las preguntas, fue muy amable y solicita. El tour muy entretenido. Sin duda lo recomendaremos.
10 de Junio de 2018
5
Muy buena,muy bien explicado,prolijo.
13 de Mayo de 2018
5
Fantastico tour, Marc estuvo muy divertido, simpatico y oirlo contar las historias de la gente q vive en el Raval es toda una delicia... Muy recomendable, yo vivo en Barcelona y descubri cosas nuevas de mi ciudad.
30 de Abril de 2018