Barcelona

Día completo en Portaventura con opción Ferrari Land

5
Promedio: 5 (4 votos)
Alternativos
  • Pasa un día en PortAventura y Ferrari Land
  • Atracciones de Portaventura
  • Ferrari Land
  • Disfruta de Portaventura y sus atracciones
  • Portaventura en La Pineda
Idioma: 
Español
Duración: 
11 horas
Salida: 
9:30
Regreso: 
21:00
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
69,00 €
 
¿Qué descubrirás?  

Visitaremos uno de los parques de atracciones más emocionantes de Europa, con juegos y actividades para todas las edades. En PortAventura Park encontrarás atracciones para todos los gustos... ¡hay 40 para elegir! Además podrás conocer seis mundos completamente distintos: Mediterrània, Polynesia, SésamoAventura, China, México y Far West. Te sorprenderás con los espectáculos exóticos y musicales y, para cerrar la jornada, no debes perderte el imperdible desfile lleno de magia y color.

Opinión más reciente

5
Bien, todo correcto y punetual. Fuimos al ferrari land y nos hemos divertido como crios.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Traslado Ida y vuelta en autocar con aire acondicionado desde Barcelona
  • Entrada a PortAventura Park
  • Entrada a Ferrari Land (opcional)

Partiremos desde Barcelona en un cómodo autocar con aire acondicionado, rumbo al parque de diversiones más visitado de España y pasarás un día a pura diversión disfrutando sus incontables atracciones y espectáculos.

Un lugar, seis escenarios

En PortAventura Park te esperan seis fascinantes mundos completamente distintos, con una decoración cuidada hasta el último detalle, para que disfrutes al máximo: Mediterrània, Polynesia, Sésamo Aventura, China, México y Far West. ¡Emociones para todos los gustos!

Atracciones

En el parque encontrarás también atracciones intensas y vertiginosas como Dragon Khan, Furius Baco o Shambhala, la montaña rusa más alta de Europa. Y cuando decidas bajar la intensidad, podrás elegir entre muchas otras atracciones igualmente emocionantes y sorprendentes o refrescarte en las atracciones acuáticas como Angkor o Tutuki Splash.

Para los pequeños

Los más pequeños encontrarán un mundo de atracciones especialmente pensadas para ellos: la montaña rusa Tomahawk en medio de Far West, un apasionante viaje en avión con Coco Piloto y un área infantil en plena China Imperial. Además se sorprenderán con los loros que hablan en Aves del Paraíso, miles de burbujas de jabón en Bubblebou y encuentros inesperados con los amigos de Barrio Sésamo.

Espectáculos

También puedes pasarlo en grande sin tener que viajar a gran velocidad ni subir a alturas vertiginosas. Podrás divertirte de otra manera con la magia de hasta 40 espectáculos distintos: danzas de países lejanos, ritmos tribales y espectáculos a la luz de hogueras; o entrar en el Gran Teatro Imperial y descubrir un mundo mágico y musical en el que todo es posible y donde los acróbatas te sorprenderán con sus increíbles coreografías. Para cerrar el día, podrás disfrutar de un asombroso desfile lleno de magia y color.

Entrada a Ferrari Land

Si después de recorrer Portaventura aún te quedas con ganas de más diversión y quieres vivir una experiencia diferente, visita Ferrari Land, un parque temático único. ¡Especial para fanáticos de los coches y la velocidad!

Atracciones

  • Acelerador vertical de 112 metros de altura, que alcanza una velocidad de 180 kilómetros por hora en 5 segundos. ¡El más alto y rápido de Europa!

  • Dos torres de rebote de más de 55 metros de altura y lanzamiento en dos direcciones. ¡Pura adrenalina!

  • Circuito de carreras con pista de 570 metros para disfrutar en familia.

  • 8 simuladores (6 para adultos y 2 para niños) que te harán vivir la experiencia de ser un corredor de F1.

  • Recreación de Italia, cuna de la escudería. Verás las fachadas del Coliseo, la Scala y el Campanile de San Marcos. Podrás recorrer sus calles y descubrir una tienda con productos exclusivos de la marca. Además, disfruta de los mejores platos de la cocina italiana en una auténtica trattoria.

Si además de PortAventura quieres visitar Ferrari Land, selecciona la opción con Ferrari Land debajo del calendario.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 24 horas antes, siempre que exista disponibilidad. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo fines de semana y festivos.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 24 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión

Dónde quedamos

En Carrer de Balmes 5, Barcelona.

Opinión de viajeros

3 Opiniones
5
Promedio: 5 (4 votos)
5
Genial!!!
13 de Mayo de 2018
5
Bien, todo correcto y punetual. Fuimos al ferrari land y nos hemos divertido como crios.
06 de Mayo de 2018
5
Todo OK. Muy practico , te lo dan todo, te llevany traen de regreso.
30 de Abril de 2018