Barcelona

Excursión a Tossa de Mar y Lloret desde Barcelona

0
Sin votos (todavía)
Suspiritos
  • Muralla de Tossa de Mar
  • Vista de Tossa de Mar
  • Calle en Tossa de Mar
  • Castillo d'en Plaja en Lloret
  • Sa Caleta en Lloret
  • Paseo marítimo de Lloret
Idioma: 
Español
Duración: 
8 horas
Salida: 
8:15
Regreso: 
16:15
Días válidos: 
LUN
MIÉ
SÁB
55,00 €
 
¿Qué descubrirás?  

La Costa Brava es uno de esos lugares llenos de vida y que hechizan gracias a sus acantilados rocosos, sus espacios naturales de Interés Nacional y el perfil marítimo de pueblos como los que visitarás: Tossa y Lloret de Mar. Pasarás un día entero visitando las joyas de la costa catalana, que atrae cada año a miles de veraneantes, y disfrutando de sus lugares de interés, sus miradores, restaurantes y tiendas

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Visita guiada en español (a veces puede ser en dos idiomas)
  • Transporte de ida y vuelta en autocar
  • Paseo en barco Dofi Jet

  No incluye:

  • Comida y bebidas

Esta excursión a Tossa de Mar y Lloret desde Barcelona te llevará a conocer la esencia de aquellas localidades que constituyen la auténtica imagen de lo que entendemos por un típico pueblo catalán vinculado a la costa y a la pesca.

Itinerario

Nos encontraremos en el centro de Barcelona para empezar este completo tour de un día por la Costa Brava que nos descubrirá la costa rocosa y las joyas naturales de uno de los lugares más maravillosos de Cataluña. La primera parada que haremos será Lloret de Mar.

Lloret de Mar

Cuando lleguemos a Lloret de Mar seremos testigos del característico bullicio del municipio. Esta es la principal villa turística de la Costa Brava, de ahí que reciba muchas visitas de turistas deseosos de conocer sus callejuelas, playas, tiendas, restaurantes y lugares de interés.

Nos darán una hora para explorar este pintoresco pueblo, recorrer su paseo marítimo para llegar a lugares tan mágicos como Sa Caleta, recorrer los típicos bazares y tiendas playeras, o visitar la famosa iglesia de Sant Romà, un templo de estilo modernista en cuyo interior se encuentra un retablo del siglo XVI que es una maravilla.

Cuando acabe nuestra visita, nos encontraremos en el punto de encuentro acordado para subir a bordo del barco Dofi Jet, el cual nos llevará hasta Tossa de Mar.

Tossa de Mar

Esta localidad, conocida como ‘la perla de la Costa Brava’, se caracteriza por su precioso y característico paisaje: acantilados enormes con caprichosas formas causadas por la paulatina erosión del agua que los golpea. Tossa es también el último modelo que existe población medieval fortificada en el litoral catalán.

Cuando lleguemos a Tossa, seguiremos con nuestro guía, quien nos hará un recorrido desde la playa hasta el faro, que se ubica en la cima de las murallas. Desde aquí obtendremos unas poéticas vistas a la costa y a las estrechas calles del casco antiguo.

Después, dispondremos de tiempo libre para conocer el pueblo a nuestro aire, comer en algún típico restaurante local y conocer sus tiendas y lugares de interés.

Una vez finalizado el tour, pondremos rumbo de nuevo a Barcelona, donde llegaremos alrededor de las 16:30 horas.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 24 horas antes, siempre que exista disponibilidad. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo fines de semana y festivos.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 24 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

En Carrer de Balmes 5, Barcelona.

Rogamos llegar con 15 minutos de antelación.