Barcelona

Gran tour de Barcelona + Park Güell Gaudí

4.833335
Promedio: 4.8 (6 votos)
Prácticos
  • El tour más completo de Barcelona
  • Park Güell
  • Museo Nacional de Arte de Catalunya
  • Pueblo Español
  • Sagrada Familia
Idioma: 
Español
Duración: 
10 horas
Salida: 
8:00
Regreso: 
18:00
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
92,00 €
 
¿Qué descubrirás?  

Descubre los imperdibles de Barcelona. Caminaremos por el Paseo de Gracia, rastrearemos las huellas de los Juegos Olímpicos y descubrirás la costa de Barcelona. Observaremos la ciudad desde las alturas en un teleférico, visitaremos los monumentos y edificios más importantes y verás las obras de Antonio Gaudí. Además, conocerás la cultura de España en el Poble Espanyol.

Opinión más reciente

5
muy bueno todo, ninguna queja

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Guía experto en español (puede ser bilingüe)
  • Traslados en autocar con aire acondicionado
  • Entrada y visita guiada por el Park Güell
  • Visita por el exterior de la Sagrada Familia
  • Entrada al Poble Espanyol
  • Ticket para el teleférico de Montjuïc
  • Tour a pie por el Barrio Gótico

Pasaremos un día completo en Barcelona recorriendo los sitios de interés más importantes de la ciudad. Nos trasladaremos en un confortable autocar, de punta a punta, para poder apreciar los interesantes contrastes que ofrece la ciudad Condal. Además, haremos algunos recorridos a pie y visitaremos el espectacular Park Güell, de Antoni Gaudí. 

Paseo de Gracia y edificios modernistas

Comenzaremos nuestro recorrido en el Paseo de Gracia, una de las avenidas más famosas de la ciudad -y la más cara de toda España-, que enamora con su elegancia y su sello modernista. Edificios como Casa Amatller, Casa Mulleras o Casa Malagrida nos trasladarán hacia finales del siglo XIX para revivir el esplendor de la época.

Por último, y como broche de oro de este paseo, conoceremos La Casa Batlló y la Casa Milà (La Pedrera) del inconfundible Gaudí, y observaremos su fascinante arquitectura y detalles decorativos que los hacen únicos.

La Barcelona Olímpica

Bajaremos hacia el mar, donde descubriremos las huellas que dejaron los Juegos Olímpicos de 1992. Veremos el Arco del Triunfo, la villa Olímpica y el Puerto Olímpico.

También conoceremos la playa y el barrio de pescadores de la Barceloneta, el Port Vell, la Plaza de Colón y su famoso monumento, el paseo de las Ramblas y la montaña de Montjuïc, con el estadio olímpico de Lluis Companys.

Cerca del Castillo de Montjuïc tomaremos un teleférico y obtendremos increíbles vistas de la ciudad desde las alturas. Al descender pondremos rumbo hacia el Poble Espanyol, que reúne ejemplos de construcciones típicas de toda España y una muestra de artesanías de todo el país.

Después de un paseo por el Pueblo Español, bajaremos hacia el centro y pasaremos junto a la Plaza de Espanya, las Torres Venecianas, las fuentes de Montjuïc, el Museo Nacional de Arte de Catalunya y el Centro Comercial Las Arenas (ex-Plaza de Toros).

Centro histórico

Llegaremos hasta la Plaza de Catalunya, centro neurálgico de la ciudad. Aquí comenzará nuestro tour a pie para ver de cerca los principales atractivos del casco antiguo y conocer su historia de la mano del guía. Recorreremos parte de Las Ramblas, las calles del Barrio Gótico, veremos la Catedral, y la Plaça St. Jaume, donde se encuentra el Ayuntamiento y la sede del Gobierno de Catalunya.

Tiempo libre

Una vez finalizado el tour a pie por el Centro Histórico de Barcelona, tendrás unas 2 horas de tiempo libre para comer, visitar tiendas, descansar, o hacer lo que desees. A las 15:15 nos volveremos a encontrar en la Calle Balmes 5 (a 1 minuto de Pza. Catalunya) para comenzar nuestra segunda parte del tour. 

Sagrada Familia y Park Güell

En esta segunda parte vamos a conocer más sobre la vida y obra de una de las figuras de Barcelona por excelencia: Antoni Gaudí. Nos trasladaremos en autocar hasta una de las obras más monumentales del arquitecto: La Basílica de la Sagrada Familia. Se trata del monumento más famoso de Barcelona y recibe millones de visitas al año. Haremos un recorrido a pie por su exterior, viendo sus cuatro caras y descubriendo los detalles y simbolismos que guarda.

Por último pondremos rumbo hasta el fantástico Park Güell, monumento artístico y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ingresaremos para dar un paseo y conocer sus principales áreas. Descubriremos la faceta más caprichosa de Gaudí y sus diseños que integran perfectamente los elementos arquitectónicos con la naturaleza.

Nuestra visita finalizará sobre las 19:30 por la zona del Passeig de Gràcia.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 24 horas antes, siempre que exista disponibilidad. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo fines de semana y festivos.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 24 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión

Dónde quedamos

En Carrer de Balmes 5, Barcelona, a las 8:30 am.

Opinión de viajeros

5 Opiniones
4.833335
Promedio: 4.8 (6 votos)
5
muy bueno todo, ninguna queja
01 de Julio de 2018
5
Disfrutamos mucho la excursión porque los guias tanto Pedro cono cecilia han sido excelentes con mucho conocimiento y buen trato. Un poco tira para atras la cantidad de gente en todos sitios.pero entiendo que eso no se puede remediar. Gracias por el servicio
25 de Junio de 2018
5
los guías han estado a la altura de las circunstancias en todo momento. el servicio es de calidad.
20 de Junio de 2018
4
No ha estado mal pero es mejorable....por ejemplo la pausa que se hace para comer y tener tiempo libre es demasiado tiempo y te aburres luego tienes que volver al sitio a encontrarse,se hace pesado.....deberia ser todo junto y que se pueda comer con todo el grupo....es solo una sugerencia.las visitas son bonitas aunque no hemos podido visitar monjuic(el castillo)
09 de Junio de 2018
5
Muy bonito, todo ha salido de perlas y pasado un dia formidable
22 de Mayo de 2018