Barcelona

Cena y espectáculo Flamenco "Tablao Cordobés"

0
Sin votos (todavía)
Comilones
  • Show de Flamenco en el Tablao Cordobés
  • Músicos y bailaores en vivo
  • Escenas del espectáculo
  • Tablao Cordobés
Idioma: 
Español
Duración: 
1 o 2 horas
Salida: 
Variable
Regreso: 
Variable
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
44,00 €
 
¿Qué descubrirás?  

Vive toda la intimidad de un tablao en una experiencia inolvidable. Disfruta de un show en el Tablao Cordobés y pasa una noche en una verdadera fiesta flamenca, llena de música, baile y pasión. Además, no te pierdas las especialidades de la cocina española preparadas por un chef de primera línea. Elige entre 32 platos diferentes y bebidas sin limitación.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Espectáculo Flamenco
  • Copa
  • Cena (opcional)

Viviremos una experiencia única en uno de los tablaos más importantes de España. El Tablao Cordobés fue fundado en 1970 y es uno de los pocos tablaos históricos de la ciudad en funcionamiento. Allí disfrutaremos de “El Duende”, un auténtico espectáculo de flamenco, mágico y encantador.

El tablao

Al visitar el tablao podremos descubrir su verdadera esencia, que reside en la cercanía e intimidad entre los artistas y el público. La arquitectura abovedada del recinto permitirá que el sonido natural del flamenco llegue limpio y vibrante hasta nosotros, sin micrófonos ni dispositivos que distorsionen su fuerza.

Espectáculo de Flamenco

Todo en el show nos recordará a las fiestas familiares flamencas: las humildes sillas de mimbre donde nos sentaremos, la calidez del lugar y la proximidad con los bailaores. Durante no menos de 60 minutos disfrutaremos de la música, el baile y color de un espectáculo inolvidable, que nos hará sentir la pasión flamenca.

Si escoges la opción de sólo show, te invitaremos con una copa para disfrutar durante el espectáculo.

Horarios para ver solo el espectáculo: 19:15, 21:00 y 22:30. Selecciona el horario que desees debajo del calendario.

Cena

La cena consistirá en un menú de 32 especialidades típicas de la gastronomía española preparadas por el chef Jordi Navarro. Las opciones incluyen paella, jamón, pinchos, tapas, delicias de carne, pescado y arroces. Además, podrás saborear un delicioso postre a elección entre ocho opciones que incluyen repostería y fruta. La bebida se servirá sin límite y podrás optar entre vino, sangría, cerveza, refrescos, agua mineral y café.

Horarios para ver el espectáculo con cena: 18:00, 19:30 y 21:15. Selecciona el horario que desees debajo del calendario.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 24 horas antes, siempre que exista disponibilidad. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo fines de semana y festivos.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 48 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión

Dónde quedamos

Debes ir directamente al "Tablao Flamenco Cordobés Barcelona" en la Rambla 35.