Barcelona

Tour Gaudí total: Park Güell + Sagrada Familia + Paseo de Gràcia

4.666665
Promedio: 4.7 (9 votos)
Prácticos
  • El tour más completo de Gaudí
  • Vistas desde el Park Güell
  • Casa del Park Güell
  • Visita la obra cúlmine de Gaudí
  • Interior de la Sagrada Familia
  • Casa Milà
  • Casa Batlló
Idioma: 
Español
Duración: 
4,5 horas
Salida: 
15:00
Regreso: 
19:30
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
77,00 €
 
¿Qué descubrirás?  

Primero visitaremos el interior de la Sagrada Familia prestando especial atención a su profusa decoración y simbología que guarda. Más tarde conoceremos el Park Güell, donde Gaudí refleja increiblemente el vínculo entre el modernismo y la naturaleza. Pasearemos por el Paseo de Gracia, para maravillarnos con sus ostentosas fachadas y conocer dos famosas obras de Gaudí: la Casa Milà, con sus exquisitos balcones, y la Casa Batlló con su colorida e impactante fachada.

Opinión más reciente

5
Muy interesante para conocer la obra de gaudi, su vida e historia ademas de todo el arte que dejó plasmado por diferentes lugares de la ciudad. Los guías muy competentes y animados.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Recorrido a pie y en autocar climatizado
  • Guía en español (en ocasiones se puede hacer en 2 idiomas)
  • Entrada a la Sagrada Familia
  • Entrada al Park Güell

Recorreremos las principales obras de Antoni Gaudí, el máximo exponente del modernismo catalán. Acompañados de un guía nos empaparemos de la excentricidad de su obra, su vida personal y el gran aporte artístico y cultural que ha hecho a la ciudad condal. 

Visita a la Sagrada Familia

Primero visitaremos su obra más aclamada: la Sagrada Familia, veremos su exterior e interpretaremos su profundo mensaje evangélico y toda la simbología que guarda en sus más mínimos detalles. Luego ingresaremos para conocer el interior de la Basílica, con bóvedas de hasta casi 70 metros de altura. 

Además aprenderás por qué Gaudí se obsesionó con este proyecto y cómo acabo sus últimos años de vida dedicándose por completo a él. También podrás visitar el museo de la Sagrada Familia, y ver bocetos, maquetas en yeso y valiosa información sobre la vida y carrera de Gaudí.

Visita al Park Güell

Nos dirigiremos hasta el famoso Park Güell, para conocer otra faceta de Gaudí. Se trata de una fantástica obra en la que supo combinar la arquitectura con elementos de la naturaleza de una forma realmente curiosa. Recorreremos el parque y los edificios diseñados por encargo de Eusebi Güell, empresario y mecenas del Arquitecto.

Después de un paseo y conocer un poco más sobre la vida de Gaudí en este lugar, construido entre 1900 y 1914, habrá tiempo libre para hacer fotos y disfrutar las estupendas vistas panorámicas de toda la ciudad a los pies del Mar Mediterráneo.

Visita a pie por el Passeig de Gracia

El Paseo de Gracia, además de ser una de las avenidas más importantes de Cataluña a nivel comercial y de negocios, se trata se un lugar que guarda las obras de arquitectura modernista más importantes de la ciudad.

Daremos un paseo a pie acompañados por un guía, y junto a él descubriremos dos famosas obras de Antoni Gaudí: la Casa Batlló y la Casa Milà, también conocida como La Pedrera. Conoceremos su historia, influencias y trataremos de interpretar sus exhuberantes fachadas que no te dejarán indiferente.

A tener en cuenta

  • El orden de las visitas puede sufrir cambios.
  • El tour incluye recorridos a pie. Sugerimos llevar calzado y ropa cómoda.
  • Los trayectos largos se realizan en autocar climatizado.
  • La Casa Batlló y La Casa Milá solo se visitan por fuera.

Horarios

  • Del 1 de abril al 31 de octubre el tour comienza a las 15:00h
  • Del 1 de noviembre al 31 de marzo el tour comienza a las 14:00h

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 72 horas antes, siempre que exista disponibilidad. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo fines de semana y festivos.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 48 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

En Calle Sardenya 311, Barcelona. Se ruega estar con 10 minutos de antelación al comienzo del tour.

Horario:

  • Del 1 de abril al 31 de octubre el tour comienza a las 15:00h
  • Del 1 de noviembre al 31 de marzo el tour comienza a las 14:00h

Opinión de viajeros

7 Opiniones
4.666665
Promedio: 4.7 (9 votos)
5
Muy interesante para conocer la obra de gaudi, su vida e historia ademas de todo el arte que dejó plasmado por diferentes lugares de la ciudad. Los guías muy competentes y animados.
17 de Mayo de 2018
4
Un poco justo el tiempo que pasamos dentro de park gueell, quedamos con ganas de ver mas, es un lugar muy grande. el resto muy bien
11 de Mayo de 2018
5
Gran tour, interesante, ameno y nada pesado. Barcelona es bella por donde se mire. Si es cierto que los sitios estan bastante saturados de gente pero se entiende por que hay gran atractivos.
09 de Mayo de 2018
5
Todo perfecto.puntual y profesionales
05 de Mayo de 2018
4
Salimos a tiempo pero regresamos 40 minutos despues porque nos hemos retrasado en lso controles de S.flia. Muy atento Jorge el guia, y bien preparado.
28 de Abril de 2018
5
Tour recomendable si quieres la compañía de un guía que te de muchos detalles sobre historia y arquitectura. Si vas por tu cuenta de seguro tendrás más ratos libres y no debes seguir al grupo. Merece la pena conocer a fondo la vida y obra de este gran artista de modernismo.
14 de Abril de 2018
5
buenísima experiencia. recomiendo
09 de Abril de 2018