Excursiones y visitas guiadas en Ámsterdam

Hay 4 tours
Postal de Zaanse Schans durante la primavera
Clásicos
-14%

Tour a los molinos de Zaanse Schans, Edam, Marken y Volendam

4.764705
Promedio: 4.8 (17 votos)
211 Opiniones

Escápate de Ámsterdam y descubre los idílicos paisajes de la campiña holandesa. Contempla los Molinos de Zaanse Schans rodeados de prados verdes y canales; visita una fábrica de zuecos en la isla de Marken, recorre Volendam, un antiguo pueblo pescador con estrechas calles y casitas de madera y por último descubre Edam, declarada Patrimonio de la Humanidad.

desde 29,00 €
ver tour
Casas y canales de Brujas
Clásicos
-16%

Excursión a Brujas desde Ámsterdam

4.69231
Promedio: 4.7 (13 votos)
52 Opiniones

Recorreremos el centro histórico de Brujas, Patrimonio de la Humanidad, para conocer los lugares imprescindibles de esta ciudad, que nos transportará a la Edad Media. Caminaremos por la Plaza Mayor, entraremos en la antiquísima Basílica de la Santa Sangre y conoceremos un lugar muy especial, la Beguinaje

desde 58,00 €
ver tour
Molinos de Zaanse Schans
Clásicos

Excursión a los Molinos de Zaanse Schans + Degustación de quesos

5
Promedio: 5 (1 voto)
1 Opinión

Adéntrate en la cultura y la tradición más particular de los Países Bajos visitando el municipio de Zaanse Schans, donde se encuentran sus molinos más importantes, y conoce elementos más arraigados a su tradición: la producción de zuecos en un taller, y la fabricación de quesos artesanales más deliciosos, los cuales podrás probar en una cata. 

ver tour
Paseo en barco por los canales
Clásicos

Paseo en barco por los canales de Ámsterdam

4.9
Promedio: 4.9 (10 votos)
26 Opiniones

Navega por los idílicos canales de Ámsterdam y redescubre la ciudad desde una nueva perspectiva. Contempla sus edificios medievales, puentes y casas flotantes, mientras te relajas y recargas energías para continuar recorriéndola a pie. 

ver tour
1 Tours
Prácticos

Traslados en Ámsterdam

Servicios de traslado en vehículo privado, puerta a puerta para llegar al hotel o aeropuerto de la forma más segura y cómoda. Un chófer te esperará en el sitio indicado y te llevará a tu destino. Consulta más precios y opciones.

ver tour