Ámsterdam

Excursión a los Molinos de Zaanse Schans + Degustación de quesos

5
Promedio: 5 (1 voto)
Clásicos
  • Molinos de Zaanse Schans
  • Casitas de Zaanse Schans
  • Visita a una fábrica de zuecos
  • Zuecos artesanales en Zaanse Schans
  • Degustación de quesos locales
Idioma: 
Español
Duración: 
4,5 horas
Salida: 
14:15
Regreso: 
18:45
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
19,00 €
 
¿Qué descubrirás?  

Descubrirás la tradición más auténtica de los Países Bajos visitando los molinos históricos de Zaanse Schans, donde lo aprenderás todo sobre su funcionamiento e historia. Conocerás cómo se fabrican los zuecos en un taller original, y, por último, disfrutarás de una cata de los mejores quesos de la zona para darle ese capricho a tu paladar y acabar el día de una forma redonda.

Opinión más reciente

5
Excelente guía ... Enrique ... . y visita recomendable

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Guía de habla hispana
  • Transporte en autobús para todo el recorrido
  • Entrada a un molino de viento original
  • Demostración en vivo de la fabricación de un zueco
  • Degustación de quesos

Si viajas a Holanda, no puedes perderte la oportunidad de hacerte una fotografía en uno de sus molinos de viento más tradicionales y vivir la tradición del municipio de Zaanse Schans con profundidad.

Entra en contacto con algunas de sus prácticas de artesanía más comunes, como es la confección de zuecos, o con su gastronomía local probando deliciosos quesos locales. 

Conociendo Zaanse Schans

Partiremos del centro de Ámsterdam, para poner rumbo a una excursión que te robará todos los sentidos.

Cuando lleguemos al municipio de Zaanse Schans,podremos ver cómo vivían en Holanda en los siglos XVII y XVIII, puesto que todavía se mantiene viva la tradición: sus casitas de madera y sus molinos de viento, son sus ejemplos más emblemáticos.

Molinos de Viento

En su día, los molinos de viento fueron obras de ingeniería muy importantes para la producción y el mercado de los Países Bajos, de hecho, eran un auténtico ejemplo de innovación que convirtió a esta región en una de las principales potencias del mundo.

Visitaremos el Molino Especiero, un molino dedicado a la producción de especias, para entender cómo funcionaban, cuál era su historia, y por supuesto, hacernos las fotografías más originales de un momento único e irrepetible.

Visita a un taller de zuecos

La siguiente parada será en un taller de zuecos, que es un tipo de calzado, fabricado de forma artesanal, que en los Países Bajos y en Suecia se consideraba oficialmente como el calzado más saludable para los pies.

Nos maravillaremos al ver cómo los fabrican, con extrema velocidad, en el taller a través de una demostración en directo.

Degustación de quesos

Por último, haremos una visita a un lugar que encantará a los paladares más exquisitos: una quesería donde, a parte de conocer cómo se produce el queso tradicional de Holanda, realizaremos una pequeña degustación de algunos de los ejemplares más típicos de la zona. Prepárate para adentrarte en el mundo de los aromas y sabores, y aprende a apreciar todos los matices de estos productos locales

Al finalizar la visita regresaremos al centro de Ámsterdam, donde acaba nuestro paseo.


Visita más pueblos de la Campiña Holandesa

Si quieres una experiencia más completa te recomendamos este tour de día completo, a donde también visitamos Edam, Volendam y la Isla de Marken.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con una antelación mínima de 24 horas. Recomendamos reservar con la mayor antelación posible, sobre todo en temporada alta y festivos.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 48 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión

Dónde quedamos

En la puerta de la Bolera Powerzone, en la dirección De Ruyterkade 153 (Frente a los cruceros fluviales).

  • Rogamos presentarse con al menos 10 minutos de antelación. 
  • Si tienes dificultad para encontrar el punto de encuentro, contacta con el número de emergencia en destino, que encontrarás en tu voucher de reserva.

Opinión de viajeros

1 Opiniones
5
Promedio: 5 (1 voto)
5
Excelente guía ... Enrique ... . y visita recomendable
13 de Agosto de 2019