Guía de Turismo y Viaje de Puerto Iguazú

Cataratas Iguazú

Puerto Iguazú es la puerta de entrada a las maravillosas Cataratas del Iguazú. Al ser una ciudad de frontera y recibir una gran afluencia de turismo internacional, es una localidad dinámica y vital, muy amigable con los viajeros. En ella encontrarás actividades para hacer durante el día y la noche los 365 días del año.

Sin duda su mayor encanto es el Parque Nacional Iguazú, que se encuentra a unos pocos minutos de viaje del centro. En él podrás recorrer kilómetros de senderos naturales y plataformas elevadas para adentrarte en el corazón de la selva y conocer parte de los 285 saltos que se ocultan en ella.

La estrella del lugar es la majestuosa Garganta del Diablo, compuesta por una serie de saltos de más de 80 metros de altura que se unen a lo largo de más de 150 metros para crear un espectáculo conmovedor. El paseo por el Parque se complementa con la observación de exquisitas flores selváticas, encuentros con ejemplares de fauna salvaje y mucho pero mucho verde.

Pero Puerto Iguazú tiene más para ofrecer. En sus alrededores podrás disfrutar de muchas propuestas para entrar en contacto con la naturaleza durante el día y en el centro tendrás decenas de bares y restaurantes para descubrir por la noche.

Puerto Iguazú te espera para ofrecerte la comodidad y el entretenimiento de las grandes ciudades en un marco natural imponente y exuberante. Un verdadero paraíso para los amantes de la aventura y la naturaleza.

Te recomendamos... 

  • Puerto Iguazú es la puerta de entrada a las maravillosas Cataratas del Iguazú. Al ser una ciudad de frontera y recibir una gran afluencia de turismo internacional, es una localidad dinámica y vital, muy amigable con los viajeros. En ella encontrarás actividades para hacer durante el día y la noche los 365 días del año.
     
  • Sin duda su mayor encanto es el Parque Nacional Iguazú, que se encuentra a unos pocos minutos de viaje del centro. En él podrás recorrer kilómetros de senderos naturales y plataformas elevadas para adentrarte en el corazón de la selva y conocer parte de los 285 saltos que se ocultan en ella.
     
  • La estrella del lugar es la majestuosa Garganta del Diablo, compuesta por una serie de saltos de más de 80 metros de altura que se unen a lo largo de más de 150 metros para crear un espectáculo conmovedor. El paseo por el Parque se complementa con la observación de exquisitas flores selváticas, encuentros con ejemplares de fauna salvaje y mucho pero mucho verde.
     
  • Pero Puerto Iguazú tiene más para ofrecer. En sus alrededores podrás disfrutar de muchas propuestas para entrar en contacto con la naturaleza durante el día y en el centro tendrás decenas de bares y restaurantes para descubrir por la noche.
     
  • Puerto Iguazú te espera para ofrecerte la comodidad y el entretenimiento de las grandes ciudades en un marco natural imponente y exuberante. Un verdadero paraíso para los amantes de la aventura y la naturaleza.