Excursiones y visitas guiadas en Ámsterdam

Hay 1 tours
Canales del Barrio Rojo de Ámsterdam
Clásicos

Visita guiada por el Barrio Rojo de Ámsterdam

4.81818
Promedio: 4.8 (11 votos)
11 Opiniones

Adéntrate en el polémico y sorprendente Barrio Rojo de Ámsterdam. Acompañado de un guía, recorre los animados rincones de la zona más antigua de la ciudad mientras descubres la verdadera historia y sentido de este barrio, que siempre se asoció con drogas y prostitución.

ver tour
Hay 2 tours
Visita el Museo Van Gogh junto a un guía en español
Quiero más
-20%

Visita al Museo Van Gogh con un guía en español

5
Promedio: 5 (4 votos)
3 Opiniones

La figura de Vincent Van Gogh se asocia de forma inevitable con la ciudad de Ámsterdam: aquí es donde se alberga la mayor colección del mundo con obras del artista holandés. Recorre el Museo Van Gogh de la mano de un guía experto, conoce detalles de su vida, y descubre cómo ha plasmado su atormentada personalidad en sus obras.

desde 49,00 €
ver tour
Fachada del Rijksmuseum
Quiero más

Visita guiada por el Rijksmuseum en español

Descubre el Rijksmuseum, el más emblemático de todos los museos de Ámsterdam, y emprende un recorrido por el arte del Siglo de Oro neerlandés, acompañado de un guía hispanohablante que te descubrirá las obras más significativas del lugar.

ver tour
Hay 1 tours
Prácticos

Traslados en Ámsterdam

Servicios de traslado en vehículo privado, puerta a puerta para llegar al hotel o aeropuerto de la forma más segura y cómoda. Un chófer te esperará en el sitio indicado y te llevará a tu destino. Consulta más precios y opciones.

ver tour
Autobús Hop On Hop Off en Ámsterdam
Prácticos

Autobús y barco turístico Hop On-Hop Off de Ámsterdam

Sube a bordo de este moderno autobús Hop-On Hop-Off y recorre Ámsterdam de una forma práctica y divertida. Si quieres completar tu experiencia escoge la opción con paseo en barco, con 2 rutas diferentes a través de los canales más importantes de la ciudad. ¡Sube y baja todas las veces que quieras en cualquiera de las paradas! 

ver tour
Hay 1 tours
Los jardines de tulipanes de Keukenhof
Alternativos
-4%

Jardines de Keukenhof y campos de tulipanes

4.42857
Promedio: 4.4 (7 votos)
7 Opiniones

Visitaremos uno de los jardines más bellos del mundo, Keukenhof, un deslumbrante lugar donde la naturaleza y el arte ofrecen un maravilloso espectáculo. Conoceremos su origen y funcionamiento y descubriremos más de 800 variedades de tulipanes y muchas otras flores que le han valido a este parque el nombre de"Jardín de Europa".

desde 50,00 €
ver tour