Transporte en ferry por España

Directferries reúne a las mayores empresas de transporte en ferry de Europa, con rutas internacionales y locales.

Consulta los horarios de los ferries a España

La empresa Directferries ofrece viajes regulares desde la Península a las Islas Baleares e Islas Canarias, y comunicando las islas entre sí. Hay ofertas de pasajes desde 57 €. Los precios varían según la ruta y el tipo de acomodación requerido.

 

La compañía Transmediterránea conecta la Península con las Islas Canarias. Puerto de salida de ferry de España peninsular: Cádiz. Puertos de llegada: Gran Canaria, Lanzarote, Tenerife y La Palma. Las empresas Armas, Fred Olsen y Trasmediterránea conectan las Islas Canarias entre sí.

Las empresas de ferries Balearia, Iscomar y Trasmediterránea conectan las Islas Baleares entre sí y con los puertos peninsulares. Puertos de salida de ferry de España peninsular: Barcelona, Denia (Alicante) y Valencia. Puertos de llegada: Formentera, Ibiza, Mallorca y Menorca.

Balearia, Euroferrys, y Trasmediterránea conectan con Ceuta y Melilla, en el norte de África. Puertos de salida de ferry de España peninsular: Algeciras, Almería y Málaga. Puertos de llegada: Ceuta y Melilla.