Girona

Tour de misterios y leyendas de Girona

0
Sin votos (todavía)
Quiero más
  • Catedral de Girona al atardecer
  • Leona de Girona
  • Inscripción
  • Columnas de la Catedral
Idioma: 
Español
Duración: 
1,5 horas
Salida: 
17:00
Regreso: 
18:30
Días válidos: 
LUN
16,00 €
 
¿Qué descubrirás?  

Con este tour guiado por la ciudad de Girona descubrirás los misterios, leyendas y curiosidades más fascinantes que aguardan las callejuelas del centro histórico. Un guía hispanohablante te explicará historias de fantasmas, brujas y monstruos marinos y te ofrecerá un punto de vista completamente distinto de Girona que podrás complementar con el material audiovisual de una tablet que llevarás durante todo el recorrido.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Guía en español
  • Tablet como soporte audiovisual

Historias de brujas, fantasmas, monstruos marinos y dragones, misterios y leyendas por la ciudad de Girona. Descubre la faceta más enigmática de la ciudad catalana con un tour guiado acompañado de un experto guía local.

Nos encontraremos en la Plaza de la Independencia por la tarde para empezar un tour por la ciudad con tablets como soporte audiovisual. Un guía en español nos llevará a algunos monumentos históricos y lugares de interés para escuchar historias muy curiosas in situ y que, en gran parte, convierten a esta ciudad en un lugar complejo y lleno de matices.

La Girona más misteriosa

En este tour descubriremos leyendas fascinantes que nos transportarán automáticamente a mundos exóticos, maravillosos y a veces también terroríficos. Por ejemplo, descubriremos:

  • ¿Por qué las moscas son los insectos favoritos y más queridos de la ciudad y qué relación tienen con la leyenda de Sant Narcís?
     
  • ¿Qué misterios se esconden tras los muros de la Catedral de Girona?
     
  • ¿Quién fue la bruja de Girona y por qué se convirtió en piedra?

Mientras caminamos, nuestro guía nos explicará otras tantas historias de personajes fantasmagóricos que merodean errantes por la noche a través de las empedradas calles de la ciudad, historias de monstruos de tres cabezas, dragones y monstruos marinos… ¡Es probable que te lleves un buen susto!

Al terminar la visita volveremos a la Plaza de la Independencia, donde finalizaremos el tour.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 24 horas antes del tour, siempre que exista disponibilidad. Sin embargo se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo los fines de semana y festivos.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 48 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Descárgalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

Nos encontraremos en la Plaza de la Independencia, delante de la estatua situada en el centro de la plaza.