Girona

Tour de Juego de Tronos en Girona

0
Sin votos (todavía)
Clásicos
  • Escaleras del Gran Septo de Baelor
  • Escaleras de la catedral de Girona
  • Calles de Braavos
  • Escaleras de Sant Martí
  • Mercado de Braavos
  • Paseo Arqueológico de Girona
Idioma: 
Español
Duración: 
1,5 horas
Salida: 
11:00 / 19:00
Días válidos: 
MAR
VIE
DOM
18,00 €
 
¿Qué descubrirás?  

Viajarás al universo de Juego de Tronos en Girona visitando algunas de sus ciudades más importantes, como Desembarco del Rey, la capital de Poniente donde se encontraba el famoso Septo de Baelor, Braavos y sus mercados y teatros, y la famosa Ciudadela de Antigua, ciudad de formación de Maestres. Seguirás las huellas de personajes como Arya Stark, Samwell Tarly o Jaime Lannister con un guía en español y una tablet que te mostrará las escenas de la serie in situ.

Nuestras actividades se desarrollan cumpliendo con las recomendaciones sanitarias locales, con el fin de cuidar la salud de los participantes y evitar el contagio de Covid-19.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Guía en español
  • Tablet como soporte audiovisual

Girona es una ciudad encantadora con un sinfín de monumentos históricos y callejuelas que roban el aliento a todos sus visitantes. Pero más allá de sus lugares de interés, Girona tiene algo que atrapa a los amantes del universo creado por George R.R. Martin: ha sido el escenario de muchas escenas de la mítica serie Juego de Tronos.

Quedaremos en la Plaza de la Independencia para empezar una ruta con guía y con una tablet que utilizaremos durante nuestro recorrido para reconstruir e identificar los escenarios de Juego de Tronos, concretamente la ciudad de Braavos, Desembarco del Rey, la famosa capital de Poniente, y Antigua.  

Braavos

Caminaremos por las callejuelas de Girona para descubrir la ciudad de Braavos, la más grande de las Ciudades Libres, donde Arya llegó para someterse a un profundo entrenamiento al servicio del Dios de Muchos Rostros en la famosa Casa de Blanco y Negro.

Seguiremos la pista al personaje de Arya para ver escenarios en los que la actriz Maisie Williams trabajó para dar vida a ese personaje de los Stark que, los más nostálgicos, jamás olvidaremos:

  • La Calle del Bisbe Josep Cartaña fue el escenario donde Arya luchó contra la Niña Abandonada.
  • La Plaça dels Jurats acogió al Teatro de Braavos que Arya vio mientras buscaba un billete de barco para partir de la ciudad y volver a Poniente.
  • El Passeig Arqueològic se convirtió en el Mercado de Braavos.
  • La Pujada de Sant Domènech y los baños árabes, aparecieron en las escenas en las que Arya huía de la Niña Abandonada, quien pretendía asesinarla por haber faltado a las normas de la Casa de Blanco y Negro robando un rostro.

Desembarco del Rey y Antigua

Pero Girona no solo fue escenario para Braavos, hay una ciudad, todavía más importante, que configuró su personalidad a través de edificios emblemáticos y monumentos históricos de la ciudad catalana: Desembarco del Rey.

Aunque Dubrovnik también ha participado en este trabajo, algunas escenas que se ambientan en la capital de Poniente se rodaron aquí, como, por ejemplo:

  • La Catedral de Girona se convirtió en el Gran Septo en una escena memorable en la que Margaery Tyrel hizo el camino de la vergüenza. O en la que Jaime Lannister, guiando las tropas de los Tyrel, intentó negociar con el rey.

Por último, la Ciudadela de Antigua también apareció en la serie como el lugar de formación de los maestres:

  • El Monestir de Sant Pere de Galligats se convirtió en la entrada a la biblioteca de la Ciudadela. Curiosamente, el monasterio también fue un centro de cultura y saber de los monjes copistas, que es el mismo uso que se le dio en el Universo de Canción de Hielo y Fuego.

Al terminar la visita volveremos a la Plaza de la Independencia, donde finalizaremos el tour.


Información importante

El horario de este tour varía según el día en que se realiza:

  • Los martes empieza a las 19:00 h.
  • Los viernes empieza a las 11:00 h.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 24 horas antes del tour, siempre que exista disponibilidad. Sin embargo se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo los fines de semana y festivos.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 48 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Descárgalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

Nos encontraremos en la Plaza de la Independencia, delante de la estatua situada en el centro de la plaza.

Horario

El horario de este tour varía según el día en que se realiza:

  • Los martes empieza a las 19:00 h.
  • Los viernes empieza a las 11:00 h.