Excursiones y visitas guiadas en Girona

7 actividades
Hay 5 tours
Escaleras del Gran Septo de Baelor
Clásicos

Tour de Juego de Tronos en Girona

Sigue las pistas de Juego de Tronos en Girona y visita, con una tablet y un guía en español, los escenarios de rodaje de la mítica serie. Viaja a Braavos, Desembarco del Rey y Antigua y adéntrate en el universo de George R.R. Martin con este completo tour por el casco antiguo.

ver tour
Casas colgantes sobre el río Oñar
Clásicos

Tour guiado por Girona con entradas

Descubre la cara más monumental de Girona visitando sus atractivos turísticos e históricos más importantes con un guía y una tablet como soporte audiovisual. Este completo te permitirá descubrir lugares como la Catedral, el barrio judío o las casas colgantes de Oñar, para que conozcas, de primera mano, lo más importante de Girona y sus múltiples secretos y curiosidades.

ver tour
Interior del puente Eiffel de Girona
Clásicos

¡Free tour! por Girona

5
Promedio: 5 (1 voto)
1 Opinión

¡Vive lo mejor de Girona en compañía de un guía especializado con este tour gratis! Visitaremos los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Catedral, el Barrio Judío, la Rambla y el Cul de la lleona. ¿Sabías que debes besar su culo para regresar a la ciudad? ¡Descubrirás esto y mucho más!

ver tour
Calle en Peratallada
Clásicos

Excursión por la Costa Brava Medieval

¡Ven a conocer los pueblos medievales de la Costa Brava! Nos perderemos por calles empedradas, rodeados de edificios de encantadora arquitectura y detalles de ensueño, como arcos, pórticos y robustas puertas de madera. Visitaremos Peratallada, Pals, Begur y Calella de Palafrugell para descubrir el encanto particular de cada uno ellos.

ver tour
Puente de Besalú
Clásicos

Tour por Girona y excursión a Besalú

¡Vive el encanto medieval de Girona y Besalú! Descubrirás el barrio judío y la famosa Catedral de Santa María en Girona. ¿Has oído hablar del famoso puente de Besalú? Cruzaremos por él para llegar a la ciudad y conocer su barrio judío, con edificios de los siglos XII y XIII.

ver tour
Hay 1 tours
Catedral de Girona al atardecer
Quiero más

Tour de misterios y leyendas de Girona

Vive una experiencia única en Girona descubriendo sus historias y secretos mejor guardados: historias de fantasmas, brujas o monstruos que te pondrán la piel de gallina y te darán una perspectiva diferente de la ciudad. Pasea por sus calles mientras un guía experto te cuenta los misterios y leyendas que te aguardan en cada esquina de la ciudad.

ver tour
Hay 1 tours
Perfil de la catedral de Girona
Prácticos

Visita guiada a la catedral de Girona con entradas

Visita la imponente catedral de Girona, dueña de la nave gótica más ancha del mundo, y descubre sus muchos tesoros de la mano de un guía experto. Te sorprenderás con su claustro del siglo XII, un majestuoso tapiz del Génesis, los sarcófagos paleocristianos y el libro del Beato, un códice del siglo IV.

ver tour