Otros lugares que visitar en España

¿Aún quiere más? Le damos algunas ideas de otros lugares que visitar en España.

La Cueva de Altamira fue descubierta en 1879, y en la actualidad es considerada la más importante del mundo, correspondiente a la época paleolítica. En la sala principal hay más de cien representaciones polícromas de animales y símbolos. Los dibujos tienen una antigüedad aproximada de 14.000 años.

En un parque de casi 8 hectáreas se encuentra el Palacio de Ayete, construido en 1878 por los Duques de Bailén. A partir de 1975, pasó a manos del Ayuntamiento de Donostia, y los parques se abrieron al público. Los jardines están plantados con más de 100 especies diferentes que rodean el estanque donde hay patos, carpas de China, cisnes, etc.

Los monjes del Monasterio de El Parral tenían en este lugar una granja (de ahí el nombre), donde Felipe V hizo construir un palacio a donde se retiró en 1724. Durante 20 años se engrandecieron el palacio y los jardines, y el sitio fue usado por...

Se encuentran ubicados en la Sierra de los Molinos y el Cerro de la Paz. De los 10 que se conservan, los 3 más antiguos son del siglo XVI. Se usaban para moler trigo. Tres de ellos conservan su estructura y mecanismo originales. Los demás albergan diferentes exposiciones.

Las tradicionales corridas de toros se realizaban en la Edad Media en las Plazas Mayores. A partir del siglo XVIII se comienzan a construir lugares específicos para esta actividad. En todas las provincias hay varias plazas de toros, de diferentes categorías.

Este conjunto monumental de España fue originalmente una ermita erigida por un pastor en el siglo XII, para entronizar una imagen de la Virgen que encontró a orillas del río Guadalupe. A partir de 1340 se realizó la reconstrucción y ampliación del templo primitivo. Entre 1835 y 1908 fue parroquia secular de Toledo.