Excursiones y visitas guiadas en Budapest

Hay 1 tours
Basílica de Esztergom
Clásicos
-4%

Excursión a Esztergom, Visegrád y Szentendre con Almuerzo

4.53846
Promedio: 4.5 (13 votos)
90 Opiniones

Adéntrate en tres auténticas joyas del Valle del Danubio. Descubre la ciudad de Esztergom, la historia de su fascinante catedral y cruza la frontera hasta Eslovaquia para disfrutar de las maravillosas panorámicas que ofrece. Además, conoce la antigua residencia real de Visegrád y empápate del bohemio ambiente de Szentendre, la ciudad de los artistas.

desde 56,00 €
ver tour
Hay 1 tours
Prácticos

Traslados en Budapest

Servicios de traslado en vehículo privado, puerta a puerta para llegar al hotel o aeropuerto de la forma más segura y cómoda. Un chófer te esperará en el sitio indicado y te llevará a tu destino. Consulta más precios y opciones.

ver tour
Plaza de los Héroes, Budapest
Prácticos

Oferta: tour en autobús + paseo en barco

5
Promedio: 5 (3 votos)
3 Opiniones

Recorre los lugares más interesantes de Budapest con este autobús turístico descapotable con audioguía en español. Podrás subir y bajar las veces que quieras durante 24h. Incluye paradas clave como el Parlamento, la Plaza de los Héroes o el Castillo Real. Además, disfruta de un paseo panorámico  en barco sobre las aguas del Danubio.

ver tour
Hay 2 tours
Excursión en el lago Balaton
Alternativos

Excursión al lago Balaton y Herend

Descubre Herend, conocida mundialmente como la ciudad de la porcelana y visita los talleres de la mayor fábrica del mundo fundada en el año 1826. Más tarde, déjate sorprender por el Lago Balaton, el mayor lago de agua dulce de Europa Central y conoce el Balatonfüred, el balneario más antiguo de Hungría.

 
ver tour
Espectáculo ecuestre en Puszta
Alternativos

Las llanuras de Puszta y espectáculo ecuestre

Adéntrate en la Puszta, corazón de la Gran Llanura Húngara y esencia del país. Conoce Kecskemét, lugar de nacimiento del músico Zoltán Kodály y disfruta de un espectáculo ecuestre con jinetes húngaros vestidos con los trajes tradicionales. Además, degusta la comida típica acompañada por la melodía que ofrece la música zíngara.

 
ver tour