Budapest

Paseo nocturno por el Danubio con copa de vino

4.833335
Promedio: 4.8 (12 votos)
Clásicos
  • Puente de las Cadenas desde el río Danubio
  • Budapest iluminado en la noche
  • Paseo nocturno por el Danubio y Budapest iluminado
  • Parlamento de Hungría iluminado
  • Iglesia de Matías y Bastión de los Pescadores desde el Danubio
Idioma: 
Español
Duración: 
1 hora
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
19,00 €
 
¿Qué descubrirás?  

Combina un espectáculo sonoro y luminoso único sobre las aguas del Danubio. Conoce las fascinantes leyendas de los monumentos más importantes de la ciudad al mismo tiempo que disfrutas de privilegiadas panorámicas de Budapest iluminado. Descubre la otra cara de la capital húngara a bordo de este relajante crucero y de la mano de una audioguía que te desvelará sus secretos mejor guardados.

Nuestras actividades se desarrollan cumpliendo con las recomendaciones sanitarias locales, con el fin de cuidar la salud de los participantes y evitar el contagio de Covid-19.

Opinión más reciente

5
Muy bonito, un paseo perfecto para ver Budapest iluminada. El barco muy limpio y servicio agradable

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Paseo en barco de 1 hora
  • Audio-guía individual
  • Copa de champán, vino, cerveza, refresco o agua
  • WIFI gratis a bordo

Durante este recorrido por las aguas del río Danubio, conoceremos la historia, las leyendas y algunas de las anécdotas que giran entorno a los monumentos más relevantes de la ciudad de Budapest.

Nos adentraremos en el pasado de muchos de ellos de una forma muy especial… Lo haremos de noche y desde la mágica perspectiva que obtendremos desde el río Danubio.

El espectáculo de luces que ofrece el Parlamento o los increíbles puentes que unen las dos partes de la ciudad nos dejaran sin palabras. El paseo en barco viene acompañado de una audioguía con 30 idiomas para elegir (incluído el ESPAÑOL) que nos irá desvelando los secretos de la ciudad.

Inglés, alemán, italiano, francés, español, portugués, ruso, holandés, finlandés, sueco, danés, noruego, japonés, koreano, tailandés, chino, lituano, letón, estonio, griego, turco, hebreo, árabe, polaco, checo, eslovaco, esloveno, croata, rumano y húngaro.

 

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se permiten reservas hasta las 17:00 horas del día anterior, siempre que queden plazas.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Para realizar una cancelación del tour se debe hacer con 72 horas de antelación.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un e-mail de confirmación de tu compra y posteriormente un bono/voucher con los detalles importantes de la salida. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

Nos encontramos en el Embarcadero nº7 de Vigadó tér. Frente al hotel Marriott.

¡Recuerda!

Tras realizar la reserva recibirás un e-mail con la confirmación de tu compra. Más tarde te llegará el bono/voucher para realizar la actividad.

Opinión de viajeros

67 Opiniones
4.833335
Promedio: 4.8 (12 votos)
5
Muy bonito, un paseo perfecto para ver Budapest iluminada. El barco muy limpio y servicio agradable
10 de Marzo de 2020
4
17 de Febrero de 2020
5
muy bueno,merece la pena!!!!
03 de Enero de 2020
4
Carlos el guía muy simpático y el tour imprescindible para el primer día. Recomendable 100%
08 de Diciembre de 2019
5
24 de Noviembre de 2019
4
Las trabajadoras del barco fueron muy amables, y el recorrido en barco impresionante. Apagaron las luces dentro del barco, y así no había reflejos para ver los muchísimos monumentos iluminados del recorrido. Ponen un vídeo en el que explican los distintos monumentos, aunque a veces se hace difícil distinguir a qué monumento se refiere la explicación. En general muy buena impresión.
12 de Octubre de 2019
4
28 de Septiembre de 2019
4
17 de Septiembre de 2019
4
Vale mucho la pena! Es una actividad que hay que hacer si o si. Ahora bien, el barco (Legend) tiene cristaleras cerradas por lo que parece que estas en una pecera y tienes mucho reflejo para ver lo que hay en el exterior y hacer fotos. Además dentro hace mucho calor. Pasamos casi todo el tiempo fuera de pie con la brisa del Danubio. Se agradece la cervecita que te dan. Imagino que también puedes subirte una comprada en el super sin problema claro. Utilizamos el descuento de estudiante y eso valió la pena(son unos euros menos)
12 de Septiembre de 2019
4
05 de Septiembre de 2019