Budapest

Excursión al lago Balaton y Herend

0
Sin votos (todavía)
Alternativos
  • Excursión en el lago Balaton
  • Lago Balaton
  • Viñas de Balaton
Idioma: 
Español
Duración: 
9 horas
Salida: 
9:00
Regreso: 
18:00
Días válidos: 
VIE
59,00 €
 
¿Qué descubrirás?  

Visita la conocida como la ciudad de la porcelana acompañado por un guía en español y adéntrate en los talleres de la mayor fábrica del mundo, fundada en el año 1826. Más tarde, descubre el Lago Balton, el lago de agua dulce más grande de Europa Central y conoce el Balatonfüred, el balneario más antiguo del país.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Visita guiada en español
  • Transporte
  • Entrada a la fábrica de porcelana
  • Taza de café
  • Servicio gratuito de recogida en el hotel* (este servicio sólo es válido para los clientes que se alojen en hoteles)

Empezaremos nuestro tour a las 9:00 de la mañana y pondremos rumbo a la ciudad de Herend, nuestra primera parada.

Conocida como la ciudad de la porcelana, en Herend podremos visitar, acompañados de un guía experto, la fábrica de porcelana más grande de todo el mundo, fundada en el año 1826. Allí, podremos disfrutaremos de un buen café y dispondremos de tiempo para comprar algún recuerdo.

Más tarde seguiremos nuestro tour hasta llegar al Lago Balaton, el mayor lago de agua dulce de Europa Central y visitaremos la abadía benedictina, fundada en el año 1055, situada en la Península de Tihany. Durante el tour también conoceremos Balatonfüred, el balneario más antiguo de Hungría.

Después de almorzar, regresaremos al centro de Budapest.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se permiten reservas hasta las 17:00 horas del día anterior, siempre que queden plazas. 

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Para realizar una cancelación del tour se debe hacer con 72 horas de antelación.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un e-mail de confirmación de tu compra y posteriormente un bono/voucher con los detalles importantes de la salida. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

  • Existe un servicio de recogida en los hoteles aproximadamente 30 minutos antes del inicio del tour en las recepciones de los respectivos hoteles. 
  • Al hacer la reserva, se debe indicar el nombre del hotel en el apartado habilitado. Si te alojas en apartamentos u hostales, te detallaremos el punto de encuentro en el voucher de confirmación.

Tras realizar la reserva recibirás un e-mail con la confirmación de tu compra. Más tarde te llegará el bono/voucher para realizar la actividad, con todos los detalles: hora de recogida o punto de encuentro, según el caso.