Budapest

Crucero por el Danubio con cena opcional y música en directo

4.608695
Promedio: 4.6 (23 votos)
Quiero más
  • Crucero con cena por el Danubio
  • Goulash, plato típico de Hungría
  • Barco con cena en Budapest
  • Castillo de Budapest de noche
  • Puente de Margarita
Duración: 
1,5 - 2 hs
Salida: 
19:00 / 22:00
Regreso: 
21:00 / 23:30
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
22,00 €
 
¿Qué descubrirás?  

Con una copa de champán, nuestros anfitriones les darán la bienvenida amenizando la noche con música en vivo. Contemple las preciosas vistas a la ciudad de Budapest desde este maravilloso crucero y disfrute de una relajante velada con los manjares más típicos de un increíble bufé húngaro.

Opinión más reciente

5
La experiencia del crucero nocturno es espectacular. Hay unas vistas preciosas desde el barco y se hace muy agradable la visita de 1 hora y media. Cogimos solo bebida y es muy agradable ir tomándote algo mientras [...]

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Paseo en barco de 1,5 a 2 horas
  • Música tradicional húngara en directo
  • Copa de vino tinto o blanco (22:00h) o cóctel de bienvenida (19:00h)
  • Cena buffet (opcional)

Nos encontraremos a las 18:30 o 21:30 horas en el centro de Budapest para embarcarnos en un elegante crucero a donde pasaremos una noche inolvidable.

Navegarás a través de las aguas del Danubio en un ambiente perfecto para disfrutar de las maravillosas vistas de la ciudad iluminada, mientras cenas platos tradicionales húngaros y escuchas música en vivo.

Relájate contemplando el fascinante Parlamento de Hungría, símbolo de la ciudad de Budapest, el Bastión de los Pescadores o el Puente de las Cadenas, el más antiguo de la ciudad.

Música en directo

Para amenizar aún más la noche, algunos de los miembros de la orquesta húngara tocarán canciones en vivo durante la cena. Se escucharán canciones conocidas por todos, como también música húngara tocada con instrumentos tradicionales. 

Escoge entre dos horarios

Puedes escoger entre realizar el crucero a las 19:00 o a las 22:00. Ambos tienen una duración aproximada de entre 1,5 y 2 horas y es posible añadir la opción de cena a bordo. Escoge el horario que prefieras, en las opciones de debajo del calendario.

NOTA: el precio del crucero varia en función del horario seleccionado.

Menú de la cena buffet

Existen dos menús a bordo diferentes, en función de la hora seleccionada. En ambos menús encontrarás platos típicos húngaros y productos de primera calidad.

Consulta la carta del crucero de las 19:00 horas.

Consulta la carta del crucero de las 22:00 horas.


¡IMPORTANTE! A tener en cuenta

La cena se sirve en mesas compartidas de 4 a 10 comensales. Si quieres realizar una experiencia similar pero cenando en una mesa privada, solo para ti, entonces consulta nuestro Crucero con cena Gourmet.

También tienes la posibilidad de realizar el crucero sin cena. Es una buena opción para ahorrar y centrarse únicamente en los monumentos iluminados de las orillas del Danubio. Solo tendrás que seleccionar los productos "con copas" debajo del calendario de la actividad.

¿Quieres que te pasemos a recoger? Puedes añadir la recogida por el hotel por un coste adicional de 14,00€. Marca el "Servicio de recogida por el hotel" a la hora de seleccionar el número de personas debajo del calendario .

Un servicio de recogida por el hotel puede acoger hasta 4 personas. Si sois más de 4...

  • Hasta 8 personas: x2 Servicio de recogida
  • Hasta 12 personas: x3 Servicio de recogida

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se permiten reservas hasta las 17:00 horas del día anterior, siempre que queden plazas. 

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con 72 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un e-mail de confirmación de tu compra y posteriormente el voucher con los detalles importantes de la salida. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

Nos encontraremos a las 21:30 horas en el Palacio Danubio (Duna Palota), calle Zrínyi 5.

*NOTA: Tras realizar la reserva recibirás un e-mail con el voucher de tu compra y todos los detalles del punto de encuetro. Preséntalo el día de la actividad.

Opinión de viajeros

45 Opiniones
4.608695
Promedio: 4.6 (23 votos)
5
La experiencia del crucero nocturno es espectacular. Hay unas vistas preciosas desde el barco y se hace muy agradable la visita de 1 hora y media. Cogimos solo bebida y es muy agradable ir tomándote algo mientras disfrutas del entorno iluminado. El parlamento es impresionante.
15 de Julio de 2019
5
Hermoso el crucero y muy rica la cena. Lo recomiendo sin dudas
14 de Julio de 2019
5
Muy bonito, y la cena muy rica. Lo recomendaría 100%
28 de Junio de 2019
5
Fui con mi pareja y lo disfrutamos mucho los dos. Las vistas nocturnas desde el río no tienen desperdicio, repetiría sin problema!
26 de Junio de 2019
4
Personalmente hubiera preferido el paseo sin música, puesto que no me acabó de gustar el concierto de música tradicional. Pero la comida estaba muy rica y las vistas compensaron todo lo demás.
20 de Junio de 2019
5
La experiencia vale la pena, más que todo por las vistas. La comida estaba bien.
17 de Junio de 2019
5
Nos ha gustado mucho!!!
12 de Junio de 2019
4
04 de Junio de 2019
5
26 de Mayo de 2019
4
Excelente vistas y muy buena musica
26 de Mayo de 2019