Budapest

Las llanuras de Puszta y espectáculo ecuestre

0
Sin votos (todavía)
Alternativos
  • Espectáculo ecuestre en Puszta
  • La Gran llanura Húngara
  • Comida tradicional húngara
Idioma: 
Español
Duración: 
8 horas
Salida: 
9:00
Regreso: 
17:00
Días válidos: 
LUN
MIÉ
JUE
DOM
$72.30
 
¿Qué descubrirás?  

Sumérgete en Puszta, el corazón de la Gran Llanura Húngara. De la mano de un guía experto, conoce Kecskemét, considerada la capital de la Puszta y lugar de nacimiento del músico Zoltán Kodály. Vive la tradición de la zona con un espectáculo ecuestre tradicional y saborea una deliciosa comida húngara acompañada por la melodía que ofrece la música zíngara.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Visita guiada en español
  • Transporte
  • Almuerzo típico
  • Servicio gratuito de recogida en el hotel* (este servicio sólo es válido para los clientes que se alojen en hoteles)

Empezaremos el tour a las 9:00 de la mañana para descubrir la magia de la Gran Llanura Húngara o Puszta, una zona que ocupa casi la mitad del territorio del país.

La primera parada será en Kecskemét, considerada como la capital de Puszta y lugar de nacimiento de famosos como el musicólogo Zoltán Kodály. Una vez allí, pasearemos por la ciudad acompañados de un guía experto que nos desvelará la cultura, historia y tradición de Kecskemét.

Más tarde nos sumergiremos en la Puszta real, pasando por la localidad de Lajosmizse y disfrutando de un auténtico espectáculo ecuestre represando por los pastores y jinetes húngaros vestidos con sus trajes tradicionales. También tendremos la oportunidad de pasear en carrozas por una finca.

Finalizaremos el tour degustando un almuerzo típico de la zona y probaremos los ricos productos del campo y el Pálinka, el famoso aguardiente húngaro. Para vivir la esencia de la Gran Llanura, acompañaremos esta experiencia gastronómica con los acordes de la música tradicional zíngara.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se permiten reservas hasta las 17:00 horas del día anterior, siempre que queden plazas. 

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Para realizar una cancelación del tour se debe hacer con 72 horas de antelación.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un e-mail de confirmación de tu compra y posteriormente un bono/voucher con los detalles importantes de la salida. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

  • Existe un servicio de recogida en los hoteles aproximadamente 30 minutos antes del inicio del tour en las recepciones de los respectivos hoteles. 
  • Al hacer la reserva, se debe indicar el nombre del hotel en el apartado habilitado. Si te alojas en apartamentos u hostales, te detallaremos el punto de encuentro en el voucher de confirmación.

Tras realizar la reserva recibirás un e-mail con la confirmación de tu compra. Más tarde te llegará el bono/voucher para realizar la actividad, con todos los detalles: hora de recogida o punto de encuentro, según el caso.