Budapest

Cena tradicional húngara con espectáculo folklórico

4.384615
Promedio: 4.4 (13 votos)
Suspiritos
  • Músicos en vivo
  • Cena tradicional húngara
  • Bailarines húngaros
  • Bailes típicos de Hungría
  • Vistas monte San Gerardo
Idioma: 
Español
Duración: 
4 horas
Salida: 
19:00
Regreso: 
23:00
Días válidos: 
MAR
JUE
VIE
SÁB
59,00 €
 
¿Qué descubrirás?  

Vive la esencia de la noche tradicional húngara disfrutando de una cena con espectáculo folklórico. Saborea la deliciosa gastronomía del país en un restaurante tradicional ubicado en las colinas de Buda y déjate seducir por un la música y los bailes zíngaros. Al regresar disfruta del maravilloso espectáculo que ofrece la ciudad de Budapest iluminada desde la cima del monte de San Gerardo.

Opinión más reciente

5
Adriana nuestra guía muy amable y las explicaciones muy bien, pero esperaba más del show, es la segunda vez que asisto a una cena con espectáculo en Budapest y en la primera disfruté muchísimo, un violinista iba por las [...]

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Aperitivo
  • Cena tradicional
  • Show folklórico
  • Servicio gratuito de recogida en el hotel* (este servicio sólo es válido para los clientes que se alojen en hoteles)

Os pasaremos a buscar a las 19:00 de la tarde por vuestro hotel* dispuestos a pasar una noche inolvidable y vivir en primera persona la auténtica esencia de la gastronomía y el folklore húngaro.

Menú tradicional húngaro

Llegaremos a un restaurante tradicional donde nos recibirán con un delicioso aperitivo a base de panecillos salados pogácsa y aguardiente pálinka.

Después, nos espera una exquisita cena húngara compuesta por tres platos acompañados de vino.

PLATOS

  • Goulasch: sopa típica de Hungría
  • Carne asada con su guarnición
  • Somlói Galuska: bizcocho con salsa de vainilla, nueces, nata montada y chocolate

BEBIDA

  • Vino blanco o tinto
  • Agua y soda

Espectáculo folklórico

Mientras saboreamos la cena tradicional, disfrutaremos de los acordes de la música zíngara y de un show folklórico donde veremos representados los bailes húngaros más típicos.

Budapest iluminado

De regreso al hotel y para terminar de la mejor manera el día, haremos una parada en la Ciudadela para disfrutar del espectáculo de luces que nos ofrece la ciudad de Budapest al caer la noche.


¡IMPORTANTE! Cómo reservar

A la hora de finalizar tu reserva, por favor indícanos el nombre y la dirección de tu hotel en el apartado "Hotel en el que te hospedas" para poder coordinar tu recogida.

Si te alojas en apartamentos u hostales, te detallaremos el punto de encuentro en tu email de confirmación.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se permiten reservas hasta las 17:00 horas del día anterior, siempre que queden plazas. 

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe de la actividad.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con un mínimo de 48 horas de antelación, puedes cancelar ¡GRATIS! sin coste.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un e-mail de confirmación de tu compra y posteriormente un bono/voucher con los detalles importantes de la salida. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la actividad.

Dónde quedamos

Existe un servicio de recogida en los hoteles aproximadamente 30 minutos antes del inicio de la actividad en las recepciones de los respectivos hoteles.

Por favor, a la hora de finalizar tu reserva, indícanos el nombre y la dirección de tu hotel en el apartado "Hotel en el que te hospedas". Si te alojas en apartamentos u hostales, te detallaremos el punto de encuentro en el voucher de confirmación.

*NOTA: Tras realizar la reserva recibirás un e-mail con la confirmación de tu compra. Más tarde te llegará el bono / voucher para realizar la actividad con todos los detalles: hora de recogida o punto de encuentro, según el caso.

Opinión de viajeros

12 Opiniones
4.384615
Promedio: 4.4 (13 votos)
5
Adriana nuestra guía muy amable y las explicaciones muy bien, pero esperaba más del show, es la segunda vez que asisto a una cena con espectáculo en Budapest y en la primera disfruté muchísimo, un violinista iba por las mesas tocando el violín, los bailarines en lugar de una pareja era un grupo, no sé, por muchos más detalles,, sé que las comparaciones son odiosas, esta segunda vez ha sido muy...muy breve, quizás demasiado, si comes no puedes estar pendiente del espectáculo y viceversa, iban demasiado rápido tanto los camareros como los bailarines deseando que todo terminara cuanto antes, al menos esa era mi impresión
24 de Agosto de 2019
5
La cena estuvo exquisita y los músicos que amenizaron la noche lo hicieron bien. Nos gustaron especialmente los números que implicaron más baile.
30 de Julio de 2019
4
Estaba todo muy bueno y los camareros eran un encanto. Lo recomiendo!
26 de Julio de 2019
5
20 de Julio de 2019
5
Muy bien y el detalle de llevarnos al final al mirador de noche nos gustó mucho para terminar
09 de Julio de 2019
4
Fue una noche divina. La comida húngara no es precisamente ligera pero todo estaba deliciosa. El espectáculo en vivo muy bien, pero el restaurante en lo que a aspecto se refiere se podía mejorar.
05 de Julio de 2019
5
Excelente, todo buenísimo.
29 de Junio de 2019
4
25 de Junio de 2019
5
14 de Junio de 2019
4
Bastante bien y la comida muy buena. Lo recomendaría.
08 de Junio de 2019