Alquiler de Coches en Japón

Algunas empresas de alquiler de coches en Japón son:

 » Hertz

 » Avis

 

 

 

El alquiler de coches en Japón es una alternativa a tener en cuenta si se van a recorrer zonas a las que no es fácil acceder con el transporte público, como ser la región rural del país. También es recomendable optar por el alquiler de coches en Japón si se va a viajar en grupos, ya que resulta una alternativa más económica, aunque este no resulta el medio de transporte más idóneo para recorrer las grandes ciudades, debido al tráfico pesado de Japón. Además, la orientación puede volverse dificultosa, y los estacionamientos suelen ser costosos.

De todos modos, si se opta por alquilar un coche en Japón, es preciso tener en cuenta que para poder conducir un coche en Japón se debe tener una licencia japonesa o un permiso internacional para conducir. La edad mínima para conducir en Japón es de 18 años.

Entre las empresas líderes de alquiler de coches en Japón encontramos Toyota Rentacar, Mazda Rentacar, Nissan Rentacar, Nippon Rentacar y Orix Rentacar. Empresas internacionales como Avis, Budget y Hertz también prestan servicios de alquiler de coches en Japón, generalmente en articulación con las empresas locales antes mencionadas. Los precios de alquiler de coches en Japón van de 6000 Yenes (38€) para los coches pequeños, hasta 15000 Yenes (95€) para los coches más modernos y mejor equipados (precios del alquiler por día). Una empresa muy recomendable es ToCoo, cuyo sitio web se encuentra en inglés, así como la ayuda en línea.

alquiler coches japon