Actividades y tours en Japón

Excursiones y visitas guiadas en Japón

Viajar a Japón es sinónimo de darse la oportunidad de conocer un mundo único. Su idioma, su cultura, su tradición gastronómica y la arquitectura de sus ciudades lo convierten en un destino exótico para cualquier ciudadano de occidente. Recorrer sus inabarcables ciudades, ir en busca de sus templos y castillos más sorprendentes y dejarse seducir por su naturaleza es una maravilla y un desafío a la vez. Te ayudamos a planificar el viaje a través de las excursiones y actividades más interesantes por el país nipón.

Los mejores tours por Japón

Traslados Aeropuerto - Hotel

Traslados

Llega a tu alojamiento de una forma cómoda, rápida y segura

RESERVAR

Guías de viaje en Japón

Hacer las maletas para viajar a Japón es siempre una idea excelente ¿por qué? La razón principal es sencilla: Japón es un país donde las tradiciones más ancestrales se entremezclan armoniosa y elegantemente con el concepto más puro de la modernidad.

Podrás visitarla conociendo sus grandes montañas, sus bosques de cedro y campos de flores para llegar a las cumbres de altas montañas, visitando sus templos y dejándote seducir por la paz y la tranquilidad de sus antiguos santuarios, o bien envolviéndote en el bucle infinito del ruido, las luces de neón y los restaurantes japoneses más exquisitos de ciudades como Tokio o Kioto.

También podrás visitar Japón durante la época del hanami, y verla así desde una perspectiva cromática completamente diferente, a través de los cerezos en flor que se encuentran en sus ciudades y parques más emblemáticos.