Aeropuerto Cágliari

A 11 kilómetros al noroeste de Cágliari, en la localidad de Elmas, este aeropuerto internacional es el más importante de la isla. Ofrece vuelos regionales y conexiones diarias con ciudades de Europa y África, aumentando considerablemente la actividad durante el verano.

Desde aquí hay numerosas rutas nacionales e internacionales, a lugares como Austria, Bélgica, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, España, Portugal, Rusia y Suecia, entre otros. Es operado por unas 16 compañías, algunas de bajo coste como Ryanair, EasyJet o Air Berlin.

Más de tres millones de pasajeros lo transitan al año.

Cómo llegar desde el aeropuerto hasta el centro de Cágliari

En coche: Al igual que en Olbia y en Alghero, en el aeropuerto de Cágliari existen oficinas de alquiler de coches, la mejor opción para comenzar el recorrido por Cerdeña.

En autobús: Se puede llegar al centro de la ciudad en autobús, con el servicio ARST en un trayecto de 10 minutos hasta la Piazza Matteotti. Tiene una frecuencia de media hora y el precio es de 2€.

En taxi: Las paradas de taxi están a la salida del hall de arribos. El trayecto hasta el centro de la cuidad tiene un precio aproximado de 10€.

cagliari aeropuerto