Excursiones y visitas guiadas en Budapest

Hay 1 tours
Crucero con cena por el Danubio
Quiero más

Crucero por el Danubio con cena opcional y música en directo

4.608695
Promedio: 4.6 (23 votos)
45 Opiniones

Porque la vida son momentos, disfruta de una cena a la luz de las velas navegando en este romántico crucero, acompañado de música en directo. Después de una copa de bienvenida, podrás admirar la vista de los edificios y puentes iluminados en la capital húngara, en una velada difícil de olvidar.

ver tour
Hay 1 tours
Prácticos

Traslados en Budapest

Servicios de traslado en vehículo privado, puerta a puerta para llegar al hotel o aeropuerto de la forma más segura y cómoda. Un chófer te esperará en el sitio indicado y te llevará a tu destino. Consulta más precios y opciones.

ver tour
Crucero por el Danubio con comida buffet
Prácticos

Crucero por el Danubio con comida húngara

5
Promedio: 5 (4 votos)
2 Opiniones

Combina un relajante paseo en barco sobre las aguas del Danubio con la experiencia gastronómica única que te ofrece un almuerzo típico húngaro. A bordo del barco podrás redescubrir la ciudad de Budapest y la belleza que desprenden durante el día, los emblemas de la ciudad como el imponente Parlamento o el Puente de las Cadenas.

ver tour
Hay 2 tours
Carne a la tártara con cebolleta roja y pasta de ajo
Suspiritos

Cena gourmet por el Danubio en barco panorámico

4.6875
Promedio: 4.7 (16 votos)
22 Opiniones

Disfruta de una velada romántica en este moderno barco-restaurante. Una deliciosa cena en barco por el Danubio, a la carta o de menú gourmet, que no te dejará indiferente. Relájate a la luz de las velas mientras saboreas una copa de champán y disfrutas de la música en vivo. Contempla las vistas de la monumental Budapest iluminada y de la ribera del Danubio, más bella y espectacular aún de noche.

ver tour
Disfruta de un completo día de relax en las aguas termales y por la noche un crucero de lujo por el Danubio
Suspiritos

Balneario Széchenyi + Crucero con cena y música en vivo

¡Vive un día al máximo en Budapest! Visitaremos el Balneario Széchenyi, donde podrás relajarte y disfrutar en 18 piscinas de aguas termales. Al atardecer abordaremos un crucero por el Danubio con cena y música en vivo en el que verás los principales monumentos de la ciudad con sus galas nocturnas.

ver tour