Excursiones y visitas guiadas en Budapest

Hay 2 tours
Piscinas exteriores del balneario Széchenyi
Clásicos

Entrada al Balneario Széchenyi sin colas

4.8
Promedio: 4.8 (10 votos)
11 Opiniones

Te invitamos a conocer los baños termales más grandes de Europa sin hacer colas. Visita el famoso Balneario Széchenyi, donde podrás elegir entre 15 piscinas interiores y 3 piscinas al aire libre. ¡Vive un día entero de relax y diversión en el agua, desde la mañana hasta el anochecer!

ver tour
Piscinas exteriores del balneario Széchenyi
Clásicos

Entrada al Balneario Széchenyi sin colas (fines de semana)

4.857145
Promedio: 4.9 (7 votos)
5 Opiniones

Disfruta de los baños termales más grandes de Europa sin hacer colas. El Balneario Széchenyi tiene 15 piscinas interiores y 3 piscinas al aire libre para elegir. Relájate desde la mañana hasta el anochecer mientras te diviertes en sus múltiples piscinas de agua fría y caliente.

ver tour
Hay 1 tours
Palacio de Sissi
Culturetas
-6%

Visita al Palacio de Sissi

4.545455
Promedio: 4.5 (11 votos)
14 Opiniones

Adéntrate en la ciudad del Gödöllő y disfruta de una visita la Residencia de Verano de la Reina Isabel. Acompañado por un guía experto, conoce la dinastía de los Grassalkovich juntamente con los secretos que alberga uno de los palacios barrocos más importantes del mundo. Descubre tu mismo porqué es conocido como el “Versalles Húngaro”.

desde 36,00 €
ver tour
1 Tours
Prácticos

Traslados en Budapest

Servicios de traslado en vehículo privado, puerta a puerta para llegar al hotel o aeropuerto de la forma más segura y cómoda. Un chófer te esperará en el sitio indicado y te llevará a tu destino. Consulta más precios y opciones.

ver tour