Excursiones y visitas guiadas en Budapest

Hay 1 tours
Basílica de Esztergom
Clásicos
-4%

Excursión a Esztergom, Visegrád y Szentendre con Almuerzo

4.53846
Promedio: 4.5 (13 votos)
90 Opiniones

Adéntrate en tres auténticas joyas del Valle del Danubio. Descubre la ciudad de Esztergom, la historia de su fascinante catedral y cruza la frontera hasta Eslovaquia para disfrutar de las maravillosas panorámicas que ofrece. Además, conoce la antigua residencia real de Visegrád y empápate del bohemio ambiente de Szentendre, la ciudad de los artistas.

desde 56,00 €
ver tour
Hay 1 tours
Prácticos

Traslados en Budapest

Servicios de traslado en vehículo privado, puerta a puerta para llegar al hotel o aeropuerto de la forma más segura y cómoda. Un chófer te esperará en el sitio indicado y te llevará a tu destino. Consulta más precios y opciones.

ver tour
Plaza de los Héroes, Budapest
Prácticos

Oferta: tour en autobús + paseo en barco

5
Promedio: 5 (3 votos)
3 Opiniones

Recorre los lugares más interesantes de Budapest con este autobús turístico descapotable con audioguía en español. Podrás subir y bajar las veces que quieras durante 24h. Incluye paradas clave como el Parlamento, la Plaza de los Héroes o el Castillo Real. Además, disfruta de un paseo panorámico  en barco sobre las aguas del Danubio.

ver tour
Hay 1 tours
Espectáculo ecuestre en Puszta
Alternativos

Las llanuras de Puszta y espectáculo ecuestre

Adéntrate en la Puszta, corazón de la Gran Llanura Húngara y esencia del país. Conoce Kecskemét, lugar de nacimiento del músico Zoltán Kodály y disfruta de un espectáculo ecuestre con jinetes húngaros vestidos con los trajes tradicionales. Además, degusta la comida típica acompañada por la melodía que ofrece la música zíngara.

 
ver tour