Playas de Túnez

Con más de 1300Km. de costa, las playas de Túnez son uno de los destinos predilectos por turistas de todo el mundo que llegan a estos paraísos de arena blanca y aguas cálidas en busca de diversión y placer. Además de disfrutar de la paz y la tranquilidad que ofrece las actividades que en ellas pueden realizarse son múltiples. En los meses de verano, las profundas aguas cristalinas de las playas de Túnez invitan a pasear en motos de agua o bien a practicar deportes acuáticos como surf o buceo. Otra actividad común es la pesca.

Entre las playas de Túnez destacan los balnearios de Hamamet, Sousse, Djerba y Tabarka. Las playas de Hammamet son uno de los destinos turísticos más demandados de Túnez por su belleza y confort, y por la agitada vida nocturna del país. La Isla de Djerba es un lugar de ensueño con maravillosas playas, donde se puede realizar todo tipo de actividades acuáticas. El sitio es muy concurrido por familias enteras ya que ofrece muchos entretenimientos para los más pequños.

Tabarka, por otra parte, es una ciudad que se asoma al mar mediterráneo mediante un puerto natural; sus playas son un sitio espectacular que invitan al descanso y a la diversión. En las playas de Tabarka la pesca de coral y el buceo son actividades comunes. Otro espectáculo de las playas de Tabarka son las rocas erosionadas que emergen del mar en forma de agujas y que pueden avistarse en un extremo de la bahía.

Ubicación: 
playa suss tunez