Hammamet Túnez

Esta ciudad de Túnez se encuentra aproximadamente a 60km. de la capital del país, a orillas del mar mediterráneo, y es considerado uno de los sitios costeros más bellos del norte de África. Hammamet en Túnez es el destino ideal para descansar, broncearse y disfrutar de las playas paradisiacas. Abundan los restaurantes y centros de vacaciones y también se encuentra la vida nocturna más activa de Túnez. Son muchos los turistas y tunecinos que, en busca de confort y diversión, eligen Hammamet como destino para sus vacaciones. ¡Y no se equivocan! Otros sitios que merecen ser visitados en la ciudad de Hammamet son: la Medina de Hammamet y la Necrópolis de Pupput.

Ubicación: al sur de la península Cap Bon.
Cómo llegar: en tren desde las ciudades de Túnez (64Km.) y Sousse (85 Km.). Por carretera: desde Nabeul, hacia el sudoeste (10 Km.), desde Sousse hacia el norte (85 Km.) y desde Túnez, rumbo al sur (64 Km.). Muchos hoteles ofrecen excursiones o viajes a las playas de Hammamet.

Desde la ciudad de Túnez también se puede tomar un taxi hasta la estación Bab Aleoua y desde allí un taxi compartido hasta Hammamet.

hammamet tunez